FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡DOS DE BRAVAS!

Antonio Montero prueba suerte como camarero tras el final de 'Sálvame'

El programa de Telecinco pondrá la guinda a su cierre con la última 'Sálvame Fashion Week' de su historia.

Antonio Montero prueba suerte como camarero tras el final de 'Sálvame'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2023 13:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

A partir del próximo 23 de junio, los colaboradores de 'Sálvame' tendrán que volver a buscar trabajo. Con el anuncio de la cancelación del formato, La Fábrica de la Tele está tratando de recolocar a sus personajes en diversos empleos donde puedan trabajar una vez acabe el programa. La primera en hacerlo fue Carmen Borrego, que realizó sus prácticas en una peluquería donde echó tintes y lavó cabezas. Belén Esteban también ha probado suerte por teléfono en una pizzería y ahora es el turno de Antonio Montero, que ha pasado la tarde en un bar para formarse como camarero.

Durante el programa pudimos ver al paparazzi manejarse con la bandeja, servir cervezas, cafés y hablar con los clientes con naturalidad. Incluso con un palillo en la boca como buen tabernero castizo. "¿Pero por qué se ha puesto un palillo? Yo ya no lo contrataba", decía con sorna Lydia Lozano. "Ahora mismo el gremio de camareros se está preguntando por qué lleva un palillo en la boca", seguía diciendo Adela González.

Antonio Montero como camarero en 'Sálvame'

Antonio Montero como camarero en 'Sálvame'

Su compañera y amiga Gema López contó que Montero ya trabajó de camarero en su juventud y que ahora cuando hace fiestas es un perfecto anfitrión y "sirve que no veas". Al final de la tarde, el colaborador aseguró que se había sentido muy cómodo con la bandeja y atendiendo a la gente, aunque la caja registradora se le resiste todavía, según decía.

Un adiós para siempre

Parece que no habrá vida después para 'Sálvame'. Mediaset ha confirmado que no habrá opciones de recuperar el programa una vez termine, a pesar de los rumores de su supuesta continuidad. Tampoco suenan campanas en el resto de cadenas o plataformas, como ya pudo informar FormulaTV. 'Sálvame' terminará el 23 de junio y se despedirá de la audiencia para siempre, mientras tanto los colaboradores pondrán la guinda al cierre con su última 'Sálvame Fashion Week'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series