FormulaTV

SU HÉROE

Antonio Orozco se emociona al encontrarse en 'La Voz' con la joven que viralizó "Mi héroe" en el confinamiento

Esperanza ya fue concursante del talent show en la edición de 2018 de 'La Voz Kids'.

Antonio Orozco se emociona al encontrarse en 'La Voz' con la joven que viralizó "Mi héroe" en el confinamiento©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 8 Octubre 2022 10:41

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.044

  • 134

  • 1

La tercera noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz' comenzó con Esperanza, una joven de 19 años bien conocida por el equipo del programa. En 2018, formó parte de 'La Voz Kids' bajo el liderazgo de Vanesa Martín y llegó a la fase de las Batallas, donde cumplió uno de sus sueños: cantar junto a David Bisbal. Sin embargo, ha regresado al talent show con intenciones de seguir desarrollando su faceta musical: "Ya no soy la 'kids' que era. Mi voz ha madurado y he cambiado tanto vocal como personalmente".

La aparición de Esperanza en esta edición del concurso es mucho más especial por otro motivo. Durante el confinamiento, la joven cantó en la ventana de su casa "Mi héroe", tema de Antonio Orozco que tanto este como Luis Fonsi compartieron en sus redes sociales y viralizaron. Debido a esto, la gaditana llegó con el deseo de que Orozco se diera la vuelta y la quisiera en su equipo.

Esperanza en 'La Voz'

Esperanza en 'La Voz'

"En 'La Voz Kids', los nervios me jugaron una mala pasada. No disfruté como me hubiera gustado, entonces ahora vengo un poco más hecha al escenario y quiero disfrutar al máximo", prometía Esperanza antes de cruzar la puerta del estudio. Para llevarse la aceptación de los coaches, se decantó por "Arráncame", canción de la que fuera su jueza en la edición infantil. Su potencia vocal llevó a que Luis Fonsi y Pablo López no tardaran en darle al pulsador. Antonio Orozco parecía resistirse, pero en el último segundo también se dio la vuelta.

Cantando junto a Antonio Orozco

El puertoriqueño no dudó en hacer todo lo posible para convencer a Esperanza de que lo eligiera a él, pero la concursante tenía en mente a Orozco y así lo dejó claro cuando reveló su anécdota con este. "Te tengo que dar las gracias porque tú hiciste que esa canción tuviera más sentido que nunca. Desde ese momento no fue mía, fue tuya y del resto de la gente", confesaba emocionado el barcelonés al recordar lo que significó para él verla cantar "Mi héroe" en un momento tan complicado para la humanidad.

Como podía suponerse, Esperanza se decantó por Antonio Orozco y juntos cantaron el tema "Mi héroe". Antes de despedirla, el coach quiso darle un último agradecimiento por su interpretación durante los momentos más difíciles de la pandemia: "Hiciste de un momento muy difícil de mi vida un momento de esperanza para muchísima gente, así que muchas gracias por el regalo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series