FormulaTV

ESTRELLAS QUE ILUMINAN EL PLATÓ

Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, coaches de la novena edición de 'La Voz'

Atresmedia ha compartido un vídeo promocional que presenta a sus coaches, entre los que destaca el esperado regreso de Pausini.

4.414

AtresmediaPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 14:52

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

'La Voz', uno de los programas más aclamados de Antena 3, regresa con su novena temporada, como ha anticipado Atresmedia con un vídeo promocional en el que se muestra a los coaches que brillarán en la edición 2022. Destaca el esperado regreso de Laura Pausini, a la que acompañarán Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, líderes de los equipos que se enfrentarán en busca de la nueva mejor voz del país.

El vídeo promocional compartido por la cadena de Atresmedia enciende las luces del plató, que muestran a las brillantes estrellas que entrenarán a sus concursantes. "¿Se escucha? Esto es 'La Voz'. Muy pronto, nueva temporada en Antena 3", anuncian los cantantes, sin poner una fecha concreta al retorno del concurso. Tras ausentarse durante una edición, la de 2021, vuelve Laura Pausini. Después de una misteriosa promo en la que se le veía de espaldas y su característico peinado delataba su ansiado retorno, la cantante italiana vuelve y espera conseguir la victoria para uno de sus aspirantes. Así lo hizo en 2020, la última vez que participó, con Kelly Isaiah. Es aún más esperada tras su flamante paso por el Festival de Eurovisión 2022, donde en su papel como presentadora no escatimó en guiños a España.

Otra incorporación al talent show es la de Lola Índigo, que será una nueva asesora experta de Luis Fonsi después de haber participado en 'La Voz Kids' asesorando a Sebastián Yatra. A pesar de liderar y mantener unas cifras correctas, la edición de 2021 fue la menos vista de la historia del concurso, levantando incógnitas sobre si es el principio de la decadencia del programa, que lleva emitiéndose desde el año 2012 y en 2018 cambió de manos, pasando de Mediaset a Atresmedia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series