FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPLETAMENTE ROTA

El miedo paraliza a Laura Pausini y el llanto le obliga a rechazar a una concursante de 'La Voz'

El talent show vivió uno de los momentos más lacrimógenos en su primera entrega.

El miedo paraliza a Laura Pausini y el llanto le obliga a rechazar a una concursante de 'La Voz'©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 12:28

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

La música volvía por todo lo alto a las pantallas de Antena 3 durante la noche del 23 de septiembre de la mano de 'La Voz'. Esta novena edición recuperaba a una de sus coaches más carismáticas, aunque no todo fue un camino de rosas precisamente. La actuación de Alba provocó una lacrimógena reacción en Laura Pausini, quien terminó paralizada por el "miedo", tal y como ella misma relató desde su ya mítico sillón giratorio.

A lo largo de la emisión, las primeras notas de "En cambio no" comenzaron a sonar y el resto de miembros del jurado dirigieron sus miradas hacia la italiana. Sorprendida, hizo un gesto que no transmitía precisamente ilusión: "Eh... Un momento solo", comentaba con la voz completamente quebrada. Las lágrimas comenzaban a recorrer su rostro mientras intentaba pronunciar palabra ante la atenta mirada del teatro de Atresmedia.

Alba, en 'La Voz 2022'

Alba, en 'La Voz 2022'

"Cuando escribí esta canción, la escribí porque mi abuela había fallecido y pensaba yo: 'Cuántas personas pensamos que tenemos tanto tiempo de decir a nuestros seres queridos que los amamos y luego no se dice...'. Siempre llegamos tarde", prosiguió exponiendo con un tono de voz tembloroso. Los aplausos se entremezclaban con sus silencios, llegando a confirmar la razón por la que no se había dado la vuelta al contrario que sus compañeros.

"Miedo de abrir un mundo"

"Tengo miedo de abrir un mundo detrás de eso que está cerrado dentro de la canción y en mí. Tengo miedo [...] de abrirme al máximo", desveló. De este modo, declinó que Alba perteneciese a su equipo para no volver a vivir todo aquello que sintió con el fallecimiento de su abuela. La emotividad seguía in crescendo, pero era necesario que el espacio de Boomerang TV continuase y la concursante terminó yéndose con Luis Fonsi.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series