Programa relacionado
La pasada noche del 25 de diciembre, día de Navidad, el reciente finalista de 'La casa fuerte' Antonio Pavón visitaba 'Volverte a ver' para compartir con Carlos Sobera y el público algunas de sus vivencias más personales. La noche acabó convirtiéndose en un bonito homenaje a sus padres en el que Pavón confesó ante la audiencia su preocupación pero también esperanza ante la rara enfermedad que padece su hijo.

El torero, que llegó al programa acompañado por dos de sus hermanas, reveló ante la audiencia que su hijo sufría un mal llamado artrogriposis. Esta enfermedad causa unas contracturas congénitas que afectan a las articulaciones del organismo, pudiendo llegar, además, a causar anomalías en otros órganos. "Nació con problemas y, después de una lucha constante, logramos sacar al chiquito adelante", confesó Pavón. El exconcursante de 'Supervivientes' aprovechó para definir a su hijo Antoñito como "lo más especial y lo más bonito" que había en su vida.
Pavón y sus hermanas aprovecharon su asistencia al programa para dar una especial sorpresa a sus padres. "Quiero daros las gracias por cómo me apoyáis siempre cuando yo decaigo y quiero ayudar a Antoñito. No habéis dudado nunca en estar a mi lado para que yo sea un buen papá y Antoñito salga adelante", decía el torero, que explicó que sus padres llegaron a mudarse a Estados Unidos para estar cerca de su nieto cuando comenzó a recibir tratamiento. "Os quiero con locura y pasión", mencionaba Pavón ante sus padres, visiblemente emocionados ante el gesto.
Debut como cantante
Pese a lo emotivo del momento, la intervención de Pavón en 'Volverte a ver' no fue todo lágrimas, y es que el torero aprovechó para realizar su debut como cantante en España. Tras el homenaje a sus padres, la cantante y también exconcursante de 'Supervivientes' Vicky Larraz entraba en plató para cantar junto a su compañero de edición la canción "Gracias por pensar en mí", el dueto que ambos han lanzado recientemente.