FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO PARTICIPANTE

'La casa fuerte 2': Antonio Pavón, concursante confirmado por un error de Telecinco

El nombre del torero ha sido desvelado en una promo publicitaria del programa.

'La casa fuerte 2': Antonio Pavón, concursante confirmado por un error de Telecinco
Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2020 17:27

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

Ya no queda nada para que 'La casa fuerte' comience con su segunda edición en Telecinco. La cadena ultima el que será el reality show sustituto de 'La isla de las tentaciones' y no deja de confirmar nombres para las nuevas aventuras en busca del botín de la caja fuerte. Sin embargo, en esta ocasión, el nuevo participante ha sido desvelado por un error.

Antonio Pavón, concursante de 'La casa fuerte 2'

Antonio Pavón, concursante de 'La casa fuerte 2'

Antonio Pavón se convierte en concursante de 'La casa fuerte 2', tal y como ha desvelado la cadena en una promo durante una pausa publicitaria. Según parece, la idea era que Emma García diera este nombre en 'Viva la vida', puesto que, a continuación, la presentadora ha anunciado que desvelaría el nombre del nuevo habitante de la particular casa de Mediaset España.

El torero entra sin pareja de momento, de modo que ya en la casa le indicarán con quién concursa. En esta misma situación se encuentra Mari Cielo Pajares, quien tampoco tiene compañero de vivencias. Por otro lado, tenemos tres parejas confirmadas: Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y JD y Mahi Masegosa y Rafa Moya. El nombre de la cuarta pareja se dará a conocer en la noche del 1 de noviembre durante 'El debate de las tentaciones'.

Nueva oportunidad tras un fallido 'Supervivientes'

Antonio Pavón fue uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, el paso por el concurso del torero acabó truncado debido a una lesión. Después de evacuarlo tras dañarse durante la realización de una prueba de recompensa, la dirección del programa, en consonancia con el equipo médico, consideró que no se encontraba en condiciones como para seguir luchando por su estancia en Honduras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series