FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Antonio Pavón confiesa en 'Volverte a ver' que su hijo padece una rara enfermedad: "Quiero estar para él"

El torero quiso sorprender a sus padres para agradecerles el apoyo que le habían dado durante los malos momentos vividos a raíz de la situación de su hijo.

Antonio Pavón confiesa en 'Volverte a ver' que su hijo padece una rara enfermedad: "Quiero estar para él"
Por Dani ValeroPublicado: Sábado 26 Diciembre 2020 14:26

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

La pasada noche del 25 de diciembre, día de Navidad, el reciente finalista de 'La casa fuerte' Antonio Pavón visitaba 'Volverte a ver' para compartir con Carlos Sobera y el público algunas de sus vivencias más personales. La noche acabó convirtiéndose en un bonito homenaje a sus padres en el que Pavón confesó ante la audiencia su preocupación pero también esperanza ante la rara enfermedad que padece su hijo.

Carlos Sobera entrevista a Antonio Pavón en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera entrevista a Antonio Pavón en 'Volverte a ver'

El torero, que llegó al programa acompañado por dos de sus hermanas, reveló ante la audiencia que su hijo sufría un mal llamado artrogriposis. Esta enfermedad causa unas contracturas congénitas que afectan a las articulaciones del organismo, pudiendo llegar, además, a causar anomalías en otros órganos. "Nació con problemas y, después de una lucha constante, logramos sacar al chiquito adelante", confesó Pavón. El exconcursante de 'Supervivientes' aprovechó para definir a su hijo Antoñito como "lo más especial y lo más bonito" que había en su vida.

Pavón y sus hermanas aprovecharon su asistencia al programa para dar una especial sorpresa a sus padres. "Quiero daros las gracias por cómo me apoyáis siempre cuando yo decaigo y quiero ayudar a Antoñito. No habéis dudado nunca en estar a mi lado para que yo sea un buen papá y Antoñito salga adelante", decía el torero, que explicó que sus padres llegaron a mudarse a Estados Unidos para estar cerca de su nieto cuando comenzó a recibir tratamiento. "Os quiero con locura y pasión", mencionaba Pavón ante sus padres, visiblemente emocionados ante el gesto.

Debut como cantante

Pese a lo emotivo del momento, la intervención de Pavón en 'Volverte a ver' no fue todo lágrimas, y es que el torero aprovechó para realizar su debut como cantante en España. Tras el homenaje a sus padres, la cantante y también exconcursante de 'Supervivientes' Vicky Larraz entraba en plató para cantar junto a su compañero de edición la canción "Gracias por pensar en mí", el dueto que ambos han lanzado recientemente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series