Notificaciones

IRÓNICA DESPEDIDA

El funeral de Resines en 'El cielo puede esperar': "Fue el Màxim Huerta de los presidentes de la Academia"

El actor presenció desde el limbo cómo sus amigos le realizaban un homenaje muy especial y se despedían de él.

Almudena M. Lizana Martes 18 Junio 2019 13:30

'El cielo puede esperar' es el formato de Movistar+ que da la oportunidad a diferentes personalidades de presenciar su propio funeral ficticio desde un limbo muy particular. Tras la despedida de Leiva, Ana Belén o Xavier Sardà, el programa ha tenido un nuevo protagonista: el reconocido actor Antonio Resines. El que fuese uno de los protagonistas principales de 'Los Serrano', dice adiós a su vida al subirse a un coche para una escena sin tener carné de conducir.

Antonio Resines en 'El cielo puede esperar'

Antonio Resines en 'El cielo puede esperar'

Tras la falsa muerte de Antonio Resines, el actor se despierta ya en el limbo mencionado anteriormente, donde pudo observar como sus seres queridos se despiden de él en un homenaje muy especial. A dicho evento acudieron rostros conocidos como Jorge Sanz, Silvia Abascal, Enrique San Francisco, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Colomo o el crítico de cine Carlos Boyero, quienes aprovecharon para darle el último adiós.

"¿Cuánto te levantabas en 'Los Serrano'? Cabrón, que yo también era protagonista", soltaba Antonio Molero, quien más tarde alabó la capacidad de Antonio Resines para reírse de prácticamente todas las circunstancias de la vida. "Si la risa alarga la vida a este hombre le debo diez años de la mía", añadía el actor que encarnó a Fiti en la ya mencionada ficción televisiva.

Por otra parte, Cayetana Guillén Cuervo recordó los proyectos que realizó junto a Antonio Resines para después compararlo con otro rostro televisivo. "Es el Máxim Huerta de los presidentes de la Academia", dijo la actriz y presentadora de televisión al señalar que Resines fue presidente de la Academia de Cine durante un periodo de tiempo muy corto.

Antonio Resines en el limbo de 'El cielo puede esperar'

Antonio Resines en el limbo de 'El cielo puede esperar'

Por el testamento

El asesor financiero de Antonio Resines recalcó durante el funeral hacia dónde iban a ir los 12 millones de euros que dijo tener el actor en 'La resistencia': "Si creéis que vais a ver un puto duro vosotros sí que estáis soñando. Esto va por los chistecitos del final de Los Serrano'", decía. Aun así, varios de los invitados como por ejemplo Quique San Francisco y Jorge Sanz hicieron todo lo posible por entrar en el testamento del actor.

"He perdido a un amigo, a un compañero y a un gran prestamista", decía San Francisco, arrancando una carcajada del resto de presentes en el funeral. "Antonio estaba podrido de dinero, nadaba en dinero. Pero era la persona más tacaña del mundo", explicaba también Jorge Sanz, aclarando que en realidad quería mucho al actor a pesar de algún que otro defecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mamen Mendizábal presentará 'Palo y astilla' en laSexta, un programa homenaje a los padresMamen Mendizábal presentará 'Palo y astilla' en laSexta, un programa homenaje a los padres