FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTABLE

Antonio Resines, ingresado en la UCI con neumonía bilateral tras contagiarse de covid

El veterano actor se encuentra hospitalizado tras haber contraído la enfermedad por coronavirus, aunque se mantiene estable.

Antonio Resines, ingresado en la UCI con neumonía bilateral tras contagiarse de covid
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Diciembre 2021 10:41

Antonio Resines ha sido ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras haberse contagiado de covid-19. El conocido intérprete está recibiendo el tratamiento necesario en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro madrileño, donde se encuentra estable, como adelanta ABC. Su ingreso se produjo el miércoles 22 de diciembre y, por el momento, no se encuentra intubado, requiriendo únicamente ciertos aportes de oxígeno.

Antonio Resines

Antonio Resines

El caso de Resines llega en pleno repunte de contagios en España, donde se están alcanzando cifras récord a lo largo de la presente semana. Tanto el martes 21 como el miércoles 22 de diciembre se han encadenado los mayores registros de nuevos positivos hasta la fecha, notificando 60.041 casos en el día de ayer. Además, la incidencia también se ha elevado a una situación de riesgo muy alto al situarse en 784 casos por 100.000 habitantes.

En lo que respecta al ganador del Goya, desde el medio citado previamente se señalaba que ya había recibido la tercera dosis de la vacuna, pero, según expone la familia del afectado a Efe, la situación no es esa. "Había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo", reza el comunicado, en el que se resalta que Resines "ha sido y sigue siendo un férreo defensor de la vacunación para todo el mundo".

Una carrera en auge

Desde que uniera fuerzas en los ochenta con cineastas como José Luis Cuerda, Fernando Trueba o Fernando Colomo, Resines ha desplegado una dilatada y llamativa carrera ante las cámaras. En el ámbito televisivo, le hemos visto en los últimos años en roles secundarios en 'Benidorm' o 'Mira lo que has hecho', mientras que en febrero de 2022 recuperará el protagonismo con el estreno de 'Sentimos las molestias', la nueva comedia original de Movistar+.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series