FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE TIRA A LA PISCINA

Antonio Rossi, candidato a presentar un programa en Telemadrid al estilo 'De todo corazón'

El colaborador da un paso adelante en su carrera como periodista con un programa del corazón que se emitiría en la franja del mediodía los fines de semana.

Antonio Rossi, candidato a presentar un programa en Telemadrid al estilo 'De todo corazón'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 27 Agosto 2022 17:07

Después de una larga etapa participando en programas de crónica social en Telecinco como colaborador, el periodista Antonio Rossi pronto daría el paso a presentar su propio programa en Telemadrid. Este proyecto aún no tiene nombre ni fecha de estreno conocidos, pero sí se sabe que Rossi formará parte como conductor, según ha informado Yotele

Rossi es habitual en 'El programa de Ana Rosa' o 'El programa del verano', y también ha formado parte de 'Sálvame deluxe', 'Viva la vida', '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', entre otros. Su nuevo proyecto será un espacio dedicado también a la prensa rosa.

Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'

Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'

El programa se emitiría los fines de semana en la franja del mediodía, compitiendo con 'Socialité' y retomando en cierto modo el anterior 'De todo corazón' de la cadena madrileña, de corte similar. Rossi ha tenido oportunidad de ejercer como presentador en funciones en el espacio de Ana Rosa Quintana en ocasiones puntuales, pero sería la primera vez que se enfrenta a un proyecto de esta magnitud.

Otras pasiones

El periodista, además de aparecer en los platós de televisión, es triatleta e incluso escribió un libro sobre el tema. Su pasión por el deporte le llevó a participar en '¡Mira quién salta!'. En televisión, es conocido por su talante profesional y correcto, pero a la vez incisivo y honesto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series