FormulaTV

DARDO EN DIRECTO

El tenso encontronazo entre Antonio Rossi y Belén Rodríguez por el tío de Rocío Carrasco: "No miente"

Los colaboradores de 'Sábado deluxe' mostraron sus opiniones tras ver el tráiler de 'En el nombre de Rocío'.

El tenso encontronazo entre Antonio Rossi y Belén Rodríguez por el tío de Rocío Carrasco: "No miente"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 12 Junio 2022 12:27

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El inminente estreno de 'En el nombre de Rocío' se convirtió en el tema de conversación clave que inundó el 'Sábado deluxe' del 11 de junio. A consecuencia de todo lo visto en la pequeña pantalla, Antonio Rossi y Belén Rodríguez protagonizaron un momento de lo más tenso por José Antonio, el tío político de Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez

La protagonista de la docuserie reveló en el tráiler que existía un testamento nunca sacado a la luz, donde las últimas voluntades de Rocío Jurado eran diferentes. En ese momento, el periodista de 'El programa de Ana Rosa' fue contundente: "Ponte que es previo al fallecimiento de Pedro Carrasco", aseguraba Rossi en el espacio de La Fábrica de la Tele, aclarando que era un planteamiento desde el desconocimiento más absoluto.

"Ante la situación de que su hija se va a quedar huérfana de padre y madre, decide cambiar todo y, evidentemente, favorecer solo y exclusivamente a su hija", continuaba asegurando. De la misma forma, se atrevió a confirmar que José Antonio, tío de Rocío Carrasco, le comunicó lo siguiente: "A mí, personalmente, me ha dicho que jamás conocía, no sé si me ha mentido...". En ese momento, su compañera de plató no pudo evitar responder.

Belén se posiciona con Rocío Carrasco

Mientras se pisaban, Belén Rodríguez expuso su pensamiento: "Seguramente sí, como siempre". Sin embargo, Antonio Rossi contestaba de manera tensa y contundente: "A mí no me ha mentido". Prácticamente al unísono, la experta en realities vio conveniente remarcar una realidad: "Lo ha demostrado Rocío con pruebas que sí, a ti y al resto de periodistas". En este caso, se estaba refiriendo a una declaración escrita y jurada ante el Tribunal Eclesiástico de la Rota que José Antonio negó que existiese.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series