FormulaTV

'¿YO?'

Antonio Rossi, pillado por un micro abierto cuando negaba a Joaquín Prat: "Eso se lo está inventando"

El presentador aseguraba que había tenido una conversación sobre Patricia Donoso con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Antonio Rossi, pillado por un micro abierto cuando negaba a Joaquín Prat: "Eso se lo está inventando"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 17:14

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

'Supervivientes' acaba de empezar y ya ha tenido su primer intento de abandono. Aunque, en esta ocasión, el abandono se llegó a producir, solo que Patricia Donoso, su protagonista, recapacitó un poco más tarde y decidió volver al juego. Como era de esperar, esto ha sido comentado en "El club social" de 'El programa de Ana Rosa', creando un momento incómodo entre Joaquín Prat y Antonio Rossi.

Después de acabar con la mesa de actualidad, el presentador se trasladaba al característico sofá junto a Ana Rosa Quintana. "Era de prever. Yo lo dije el viernes, que Patricia Donoso iba a durar en 'Supervivientes' lo mismo que un merengue en la puerta de un colegio. Y me decía Rossi: 'no, no, yo espero mucho de ella'", comentaba en el paseíllo.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

En este momento, el micro abierto de Antonio Rossi captaba cómo desacreditaba las palabras de Prat: "¿Yo? Eso se lo está inventando". Por su parte, el conductor, ajeno a lo que estaba diciendo su compañero, continuaba diciendo que "ni 24 horas" había durado Donoso. Cuando la cámara ya enfocaba al colaborador, este no dudaba en decir: "¿Cuándo hemos hablado nosotros de Patricia Donoso? ¿Una conversación nuestra de Patricia Donoso? Más quisiera ella, Joaquín". El tertuliano reía ante lo dicho, a lo que finalmente Joaquín Prat se preguntaba: "¿Entonces con quién coño lo hablé yo?". Para rematar, su interlocutor reafirmaba: "Conmigo no. Patricia Donoso no entra en mí".

Ahora sí, ahora no

En la noche del 5 de marzo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' mostraba el protocolo de abandono de Patricia Donoso, quien hablaba con sus compañeros para decirle que no podía más con esa experiencia. En una conexión con Ion Aramendi, reafirmaba su idea de abandonar y ni su marido era capaz de hacerle cambiar de opinión. Para sorpresa de todos, antes del término del programa, el presentador anunciaba a la audiencia que la colaboradora de 'Sálvame' se lo había pensado mejor y quería quedarse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series