FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BONITO RECUERDO

Joaquín Prat no se olvida de Sonsoles Ónega en el quinto aniversario de 'Ya es mediodía': "Nadie daba un duro"

El comunicador también ha recordado a Marc Calderó, quien fue presentador sustituto en varias ocasiones.

Joaquín Prat no se olvida de Sonsoles Ónega en el quinto aniversario de 'Ya es mediodía': "Nadie daba un duro"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 15 Junio 2023 17:48

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #63 de 2.081

  • 4

  • 1

El 15 de junio de 2018, 'Ya es mediodía' se estrenaba en Telecinco para completar la franja de la sobremesa con un magazine de actualidad que sirviera de previa a 'Informativos Telecinco 15:00'. Sonsoles Ónega capitaneaba este barco hasta verano de 2022, cuando se resolvió su fichaje por Atresmedia y, tras un movimiento de presentadores, Joaquín Prat pasaba a asumir este rol en el formato de Unicorn Content.

Cinco años después, el presentador ha comenzado el programa con un pequeño vídeo donde se repetía constantemente el número cinco. Después, ya en directo, despertaba de un sueño y comenzaba su discurso por el quinto aniversario. "Hoy me despierto de un sueño que ha durado cinco años. Cinco años trabajando para ustedes, para informarles, para entretenerles también", comenzaba. Prat no quería dejar pasar la oportunidad de mencionar a la conductora primigenia: "Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora 5 años".

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Así pues, tenía el detalle de recordarla en sus palabras, algo que ya ocurrió en la despedida de 2022, cuando el vídeo recopilatorio omitió a la periodista, pero su compañero sí que quiso mencionarla por la labor que había desempeñado durante cuatro años. Es más, tampoco se olvidó de Marc Calderó en sus agradecimientos a todo el equipo que forma y ha formado parte de 'Ya es mediodía'. El catalán ocupó la posición de presentador sustituto en varias ocasiones antes de fichar por Televisión Española.

"Nadie daba un duro"

En sus palabras, Joaquín Prat ha asegurado que "nadie daba un duro por la continuidad de 'Ya es mediodía'": "Nadie daba un duro y son 1267 días aquí, al pie del cañón, empezando a las 13:30 horas hasta las 15 horas, cuando damos paso a los compañeros de 'Informativos'". En ese punto, aprovechaba para agradecer al equipo su pasión en el trabajo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series