FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

MUCHO CARIÑO

Sonsoles Ónega reacciona al cariñoso mensaje de Joaquín Prat por el quinto aniversario de 'Ya es mediodía'

La presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' ha respondido a la mención del de Telecinco en sus redes sociales.

Sonsoles Ónega reacciona al cariñoso mensaje de Joaquín Prat por el quinto aniversario de 'Ya es mediodía'©Atresmedia/Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 16 Junio 2023 11:13

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #68 de 2.093

  • 4

  • 1

'Ya es mediodía' cumplió 5 años en pantalla el 15 de junio de 2023 y Joaquín Prat, su actual presentador, no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un cariñoso mensaje a Sonsoles Ónega, quien estuvo a cargo del formato hasta el verano de 2022, cuando dio el salto a la competencia: Antena 3. "Hoy me despierto de un sueño que ha durado cinco años. Cinco años trabajando para ustedes, para informarles, para entretenerles también", decía Prat, despertándose en una cama.

"Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora 5 años", añadía el presentador, acordándose también de Marc Calderó, quien también saltó a La 1 para conducir 'Hablando claro'. Estas palabras no han pasado desapercibidas para la de Atresmedia, quien ha colgado el vídeo del momento en sus redes sociales, respondiendo al periodista.

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

"Y seguimos soñando, Joaquín, como el primer día. Eres todo", escribía Sonsoles Ónega, acompañando también su mensaje con un corazón de color rojo. "Enhorabuena a todo el equipo de 'Ya es mediodía'. ¡A por otros 5, compañeros!", añadía la de 'Y ahora, Sonsoles', celebrando también el quinto aniversario del programa que capitaneó durante años.

Más respuestas

El vídeo de Telecinco publicado por Sonsoles Ónega ha obtenido muchos comentarios. Entre ellos, el propio Marc Calderó, quien ha reaccionado también al mensaje de Prat. "¡5 años! ¡Cuántos recuerdos!", escribía el periodista. "Esto es compañerismo y buen hacer por ambas partes. Qué poco acostumbrados estábamos al buen talante y qué bonito es verlo volver", escribía Marc Florensa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series