FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SIENTE JUZGADA

Miriam Saavedra desconsolada ante las palabras de Jorge Javier: "Es una rica histriónica borracha de sí misma"

A la ganadora de 'GH VIP 6' le superan los frentes abiertos. Se siente juzgada como colaboradora por sus compañeros, pero ahora también por Jorge Javier.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 26 Enero 2019 10:54

"Rica, histriónica y demasiado borracha de sí misma", así es como ha definido Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas a la Miriam Saavedra que ha renacido tras su paso por 'Gran Hermano VIP'. Como es lógico, estas palabras no han sentado nada bien a la princesa inca, que ha roto a llorar en 'Sálvame' asegurando que no se siente nada identificada con la visión que el presentador de Mediaset tiene de ella.

Miriam Saavedra siendo consolada por Lidia Lozano en el plató de 'Sálvame'

Miriam Saavedra siendo consolada por Lidia Lozano en el plató de 'Sálvame'

"La mujer desprovista de artificios que participó en 'GH VIP 6' ha dado paso a una nueva rica histriónica y demasiado borracha de sí misma". Así de duro era Jorge Javier al referirse a la reciente ganadora de 'GH', que ha intentado defenderse entre lágrimas en el plató de 'Sálvame' asegurando que "Yo no soy para nada superficial, piso siempre tierra y lo tengo súper asumido".

Sin embargo, Jorge Javier ha intentado restarle importancia a sus propias palabras haciendo referencia a que Saavedra está siguiendo el curso natural de los acontecimientos: "Estás pasando por un proceso lógico por el que pasa cualquier persona que ha recibido un chute de popularidad tremendo (...), estás conociendo qué es ser querida y también no ser querida y eso te descoloca".

El presentador de Telecinco también ha asegurado tener datos que le confirman que Miriam se está "convirtiendo en una persona desconfiada". Pero Saavedra tampoco está de acuerdo con esta información, ya que admite ser "la persona más reflexiva y menos desconfiada del mundo". A pesar de esto, Jorge ha reconocido que este camino de fama repentina es "muy doloroso" y que esto "nos ha pasado a todos".

Se siente juzgada como colaboradora

Durante el programa de 'Sálvame', Miriam también ha confesado sentirse atacada como colaboradora: "Yo estoy empezando y lo que quiero es opinar con contenido de lo que veo y si ni siquiera saben de que voy a hablar, me cortan o me miran raro". Sin embargo, el resto de colaboradores le han hecho ver que la profesión te da una de cal y otra de arena porque "eso va a ser tu vida" pero también destacaban: "Tu forma de ser y comportarte te ha hecho ganadora en ese concurso ('GH')".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series