Notificaciones

DOLOROSA PÉRDIDA

Antonio Tejado, muy afectado tras la muerte de José Antonio Reyes: "Hablamos ese día, todavía no doy crédito"

El tertuliano de 'Sálvame' no pudo evitar emocionarse cuando Lydia Lozano le preguntó cuál había sido su último contacto con el fallecido.

Redacción Martes 4 Junio 2019 13:08

Tras el triste fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes en accidente de tráfico, las reacciones de luto y pesar no han tardado en llegar. Uno de los rostros televisivos más afectados por el funesto suceso ha sido Antonio Tejado. El tertuliano de 'Sálvame' era amigo de infancia del utrerano y no ha podido esconder su dolor en el programa de Telecinco.

Antonio Tejado, muy afectado en 'Sálvame'

Antonio Tejado, muy afectado en 'Sálvame'

"Hablamos esa mañana por WhatsApp", reconocía Tejado ante la pregunta de Lydia Lozano. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' fue más allá y confesó cómo se había enterado de la noticia. "Hablamos porque estábamos preparando el viaje del sábado; yo luego voy a ducharme y a seguir haciendo mi vida, y cuando bajo me lo encuentro en la tele y no doy crédito, imagínate. Pero bueno, la vida tiene estas cosas y las cosas suceden así", expresaba entre sollozos.

El tertuliano confesó que estaba muy unido al exfutbolista de Sevilla, Arsenal y Atlético de Madrid, que actualmente militaba en el Extremadura Unión Deportiva. "José y yo nos conocemos desde hace 20 años", apuntaba Tejado a punto de romper a llorar. Unas lágrimas que ya había derramado el día anterior en el sepelio del jugador.

Belén Esteban, sentido pésame

Belén Esteban también ha aprovechado su tribuna en 'Sálvame' para expresar sus sentidas condolencias a la familia de José Antonio Reyes. "Un beso a sus padres, por supuesto, pero sobre todo a Noelia. Un beso muy fuerte. Ella perdió a un hermano, estaba fatal, y ahora le ha venido esto. Lo he sentido muchísimo. Ahora, mucha fuerza", transmitía la colaboradora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es Movistar+ Lite, su nuevo "Netflix" para los no clientes de la plataformaAsí es Movistar+ Lite, su nuevo "Netflix" para los no clientes de la plataforma