Notificaciones

VUELAN LAS DEMANDAS

Antonio Tejado planea demandar a Lydia Lozano por un comentario sobre su adicción a las drogas

La aparición de Ylenia en el plató de 'Sálvame' dinamitó que se hablara de la entrevista en la que Tejado contó que sufría adicción a las drogas.

Fernando S. Palenzuela Martes 1 Octubre 2019 12:56

Lydia Lozano podría enfrentarse a una demanda por parte de Antonio Tejado. El exconcursante de 'GH Dúo' reveló hace unos días que sufría adicción a las drogas, acción que no ha gustado nada a a la colaboradora de 'Sálvame', pues criticó fervientemente que se realizaran ese tipo de declaraciones únicamente por el objetivo de ganar dinero.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

La visita de Ylenia al plató fue la que dinamitó este tema, y es que la colaboradora de 'GH VIP 7' no quiso en su momento dar las razones por las que había puesto fin a su relación con Antonio Tejado. Sin embargo, relatado ya su problema, esta ha confesado que esas fueron las razones, algo que Lozano ha aprovechado para enlazar con su opinión acerca de la exclusiva dada: "No se puede ir a una revista a decir ciertas cosas que no son verdad solo porque necesite dinero".

La periodista, visiblemente enfadada por el tema, respondía a Rafa Mora, amigo del atacado, para concretar sus palabras: "Cuando una persona está pasando esto, lo único que deseo es que se arregle, no echar más porquería, pero tiempo al tiempo. La gente cuando ve situaciones piensa: '¿Qué es esto que ha contado si yo he visto esto?'".

La demanda a Lydia Lozano

Tras las palabras de la colaboradora, Rafa Mora se ausentaba de plató para comunicarle a Antonio Tejado lo que estaba ocurriendo en el programa. Pocos minutos después volvía a entrar con una noticia para Lydia Lozano. "Por haber dicho esto públicamente, en este mismo momento se ha puesto en manos de su abogado y cuando vea realmente lo que has dicho, si tiene la gravedad que yo le acabo de trasladar y lo has dejado así de evidente, vas a recibir una demanda", anunciaba el exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

"Yo no voy a ir sola a ese juicio", anunciaba Lozano. "Yo no he dicho nada demandable, simplemente he dicho que no se puede mentir en una revista cuando no se está del todo bien, que ese es el titular y por el que ha ganado dinero. Y a mí me indigna que con ese tema se juegue". La periodista también ha querido dirigirse directamente a Tejado, hablando directamente a la cámara: "Antonio, si os creéis todos que vais a amordazar a todos los colaboradores con lo de la demandita (...), siempre contestas con eso. Si quieres te llamo y te digo cómo, cuándo, dónde... Todo te lo voy a contar a ti".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La final del Mundial de baloncesto y 'GH VIP', entre lo más visto del mes de septiembreLa final del Mundial de baloncesto y 'GH VIP', entre lo más visto del mes de septiembre