Notificaciones

NO AGUANTA MÁS

Antonio Tejado se plantea abandonar 'GH Dúo': "A mí el concurso me importa una mierda"

Durante una conversación con Kiko Rivera e Ylenia, Antonio Tejado afirmaba que no aguanta más dentro del reality.

Almudena Martínez Martes 19 Febrero 2019 10:56

El concurso de Antonio Tejado en 'GH Dúo' está siendo toda una montaña rusa. Tras la forma tan fatídica en la que ha terminado su relación con Candela Acevedo y luego lo ocurrido con María Jesús Ruiz, el sevillano no parece encontrarse nada a gusto dentro de la casa de Guadalix. Y así se lo ha comentado a sus compañeros, especialmente a Kiko Rivera y a Ylenia, quienes le han escuchado con atención.

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

"No quiero estar aquí más, te lo juro. Ya sí que no", empezaba diciendo Antonio Tejado. "No digas tonterías Antonio", le contestaba Kiko Rivera, algo preocupado por su amigo. "No, no es ninguna tontería. Hay cosas que no compensan. Yo no puedo soportar más esta situación. Para mí no todo vale. A mí el concurso me importa una mierda", siguió diciendo Antonio Tejado.

Esta declaración de intenciones acabó dejando a Kiko Rivera y a Ylenia algo fríos, pero en ese momento también entró Irene Rosales para dejar claro a Antonio Tejado que no podía echar por la borda las semanas de concurso que ha pasado ya. "Pide que te nominen y que luego te echen", le planteaba Kiko Rivera. "No, eso no lo voy a hacer porque es lo mismo que abandonar", respondía Antonio Tejado, a lo que consiguió una respuesta unánime por parte de Ylenia y Kiko Rivera que decía: "No es lo mismo".

María Jesús Ruiz, harta de él

A pesar de que María Jesús Ruiz y Antonio Tejado protagonizaron unos momentos muy intensos dentro de la casa, la joven ya no parece estar más interesada en él. "De pareja es un sufrimiento. Que un hombre no sea caballero no lo soporto", explicaba María Jesús Ruiz en el confesionario. De esta manera, María Jesús Ruiz consiguió hablar con Antonio Tejado para dejarle clara su relación, algo que él entendió de una manera correcta:"No me des el sermón. Que seamos amigos nada más. Vale, está bien", contestaba él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el regreso de Sara Carbonero a Mediaset en 'Deportes Cuatro': "Es mi terreno y es lo que controlo"Así ha sido el regreso de Sara Carbonero a Mediaset en 'Deportes Cuatro': "Es mi terreno y es lo que controlo"