FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

A LAS CALLES

'Apatrullando la Navidad', el especial con Jalis de la Serna y Zazza el italiano, se estrenará el 4 de enero

laSexta llevará a los espectadores a lugares donde la Navidad es distinta y atípica.

'Apatrullando la Navidad', el especial con Jalis de la Serna y Zazza el italiano, se estrenará el 4 de enero©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 14:14

Atresmedia arrancará el año con un especial navideño poco habitual en televisión. La compañía ha anunciado que el jueves 4 de enero a las 22:30 horas estrenará en laSexta 'Apatrullando la Navidad'. El programa, que también estará disponible en Atresplayer, contará con Jalis de la Serna, reconocido reportero de la cadena que ha presentado 'En tierra hostil', 'Encarcelados' o 'Enviado especial', y Zazza el italiano, uno de los youtubers más conocidos por sus reportajes en zonas conflictivas.

Federico Zompichiatti, más conocido como Zazza, cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube, uno de los mejor valorados en la comunidad. En él, se introduce en los lugares más peligrosos y hostiles del mundo con su cámara, para narrar su experiencia y documentar aquellos espacios menos conocidos para el gran público. Su unión con Jalis de la Serna, uno de los reporteros más conocidos por enfrentarse a lugares y situaciones complicadas, parece hecha a medida para fusionar el periodismo clásico y la nueva forma de crear contenido.

Zazza el italiano en su canal de Youtube

Zazza el italiano en su canal de Youtube

En 'Apatrullando la Navidad', de la Serna y Zazza se meterán en escenarios donde aún no había llegado la televisión. Aprovechando la época navideña, los espectadores podrán ver cómo se viven las fiestas en esos lugares, en lo que los reporteros mostrarán sus costumbres, tradiciones y habitantes. Atresmedia asegura que los dos se han enfrentado a "situaciones paradójicas, sorprendentes e inesperadas".

Los estrenos de Atresmedia en 2024

Además de 'Apatrullando la Navidad', a laSexta llegará 'Generación top: la gran batalla de las generaciones', el primer concurso de Ana Pastor, a principios de 2024. Además, se estrenará en laSexta la nueva etapa de '¿Quién quiere ser millonario?' tras su paso por Antena 3. El concurso seguirá siendo presentado por Juanra Bonet y contará con invitados como José Mota, Eva Soriano, Silvia Abril, Paco León, Ainhoa Arteta o Máximo Huerta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series