FormulaTV

FINAL CON MUCHO NIVEL

Aplauden el talento de Cristina Ramos, pero su canción para 'Una voce per San Marino' no convence

El italiano Achille Lauro ganó la preselección de San Marino tras su controvertida participación en Sanremo 2022.

Aplauden el talento de Cristina Ramos, pero su canción para 'Una voce per San Marino' no convence©RTV San Marino
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 20 Febrero 2022 13:52

La carrera hacia el Festival de Eurovisión 2022 ha comenzado y son muchos los países que ya han elegido la canción que les representará en el festival. Es el caso de San Marino, que llevó a cabo la preselección 'Una voce per San Marino' para elegir la voz que les defenderá durante la edición.

Cristina Ramos participando en 'Una voce per San Marino'

Cristina Ramos participando en 'Una voce per San Marino'

En España, todos los focos estaban puestos en Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de Got Talent España y la séptima edición de 'La Voz México'. La canaria defendió el tema "Heartless Game", una canción rompedora con toques líricos que demuestran su increíble voz, pero que no consiguió convencer al jurado allí presente, decantándose por otras propuestas como Ivana Spagna o Achille Lauro, que consiguió hacerse con la victoria.

Son muchos los que quisieron ver el papel de Ramos en el microestado, despertando la curiosidad por saber cómo era la canción y cómo la defendía. Por supuesto, tampoco faltaron los comentarios en redes sociales como Twitter, que expresaron su cariño por la canaria, así como algunos memes sobre sus notas altas desde un tono amable.

El papel de San Marino en Eurovisión

El país de los ocho castillos no ha tenido mucha suerte en Eurovisión: tan solo ha pasado en tres ocasiones a la final, de las que dos se produjeron en las últimas ediciones. Será el cantante italiano Achille Lauro el que intentará anotar otra clasificación del país con su canción "Stripper", que seguro dejará boquiabiertos a todos los europeos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series