FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RESPUESTA AMERICANA

Snoop Dogg y Kelly Clarkson presentarán el American Song Contest, la Eurovisión de NBC

El programa de NBC, que versiona el popular certamen eurovisivo, se estrena el 21 de marzo en el prime time.

6.223

NBCPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 12:12

Programa relacionado

American Song Contest

American Song Contest

American Song Contest

2022

Estados Unidos

Concursos

5,4

Popularidad: #1.047 de 2.093

  • 1

NBC adaptará, a su manera, el fenómeno eurovisivo. En vez de emular exactamente los planos del festival del viejo continente, el programa de la network optará por un formato más propio de reality para encontrar al artista o grupo más destacado de Estados Unidos, y en su esfuerzo por llevar a cabo esa búsqueda contará con dos presentadores de lujo: Snoop Dogg y Kelly Clarkson.

Ambos cantantes han coincidido previamente en 'The Voice' y son dos rostros extremadamente populares, sobre todo en su país de origen. Desde el plató del American Song Contest, serán los principales responsables de mantener el ritmo de las galas, que se extenderán a lo largo de ocho semanas, arrancando con un debut que tendrá lugar el 21 de marzo. Desde ese día, el prime time de los lunes estará dedicado al programa musical, que culminará el 9 de mayo. Así pues, será el anticipo ideal para los eurofans, ya que la edición de este año de Eurovisión celebrará su Final el 14 de mayo en Turín.

En cuanto a la mecánica del American Song Contest, se congregará a 56 artistas, que se corresponden con los 50 estados, los cinco territorios y la capital de Estados Unidos. Todos ellos actuarán en directo para ganarse el voto del público.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series