FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESC 2022

'Eurovisión Diaries': Analizamos las canciones de Ucrania, Estonia e Israel para Eurovisión 2022

Reaccionamos a los temas "Shadows of forgotten ancestors", "Hope" y "I.M" y tratamos el eurodrama de Ucrania.

5.840

Sergio Navarro / Héctor Alabadí / Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 17:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.062

  • 3

  • 3

El camino a Turín está siendo de lo más interesante y cada vez vamos conociendo más canciones que van a presentarse en mayo en la ciudad italiana. Tras analizar las canciones de Bulgaria, República Checa, Irlanda y Albania, en este Eurovisión Diaries hemos reaccionado a los temas de Ucrania, Estonia e Israel para el Festival de Eurovisión 2022.

En primer lugar, abordamos la apuesta de Ucrania, la cual tiene a Alina Pash al frente tras hacerse con la victoria en el Vidbir 2022, la preselección ucraniana, gracias a su canción "Shadow of forgotten ancestors". No obstante, la participación de la ucraniana ya ha quedado descartada tras un comunicado donde Alina ha confirmado que se retira del festival tras haberse visto envuelta en una polémica por un viaje que realizó a Crimea en 2015 y unas fotografías donde se le ha visto vistiendo los colores de la bandera rusa, lo que ha suscitado todo tipo de comentario.

En segundo lugar, comentamos "Hope" de Stefan, el representante y la canción de Estonia que triunfaron en el Eesti Laul 2022 el 12 de febrero de 2022. En tercer lugar, repasamos también Israel con Michael Ben David y su canción "I.M", que fueron los que triunfaron en el 'Factor X' israelí. Por último, hablamos del vídeo viral de Chanel Terrero y "SloMo" que un fan realizó y ha acabado teniendo más de dos millones de visualizaciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series