FormulaTV

EXCLUSIVA

Así es el videoclip de "Superstar", el primer single del disco debut de Cristina Ramos

La artista canaria presenta una canción con aires rockeros en la que presume de dotes vocales.

Así es el videoclip de "Superstar", el primer single del disco debut de Cristina Ramos©Vanadiss
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 00:00

Cristina Ramos presenta en exclusiva en FormulaTV el videoclip de su nuevo single, "Superstar". La canción, en la que la artista demuestra sus increíbles dotes vocales, es la carta de presentación del que será su primer disco (también llamado "Superstar"). La canaria protagoniza su vídeo oficial, en el cual podemos descubrir algunas de sus facetas más desconocidas.

Cristina Ramos presenta el primer single de su álbum debut

Cristina Ramos presenta el primer single de su álbum debut

Cristina Ramos muestra su lado más rockero y se aventura en un viaje al espacio exterior en el videoclip oficial de "Superstar". La canción nos muestra un lado más de la artista, a la que hemos podido escuchar en temas más líricos, más funk e incluso más cercanos a los boleros. "Superstar" es el primer adelanto de un disco que incluirá ocho canciones completamente inéditas (tres de ellas firmadas por Ramos).

El disco está producido por Alejandro de Pinedo en los estudios AGP de Madrid. Su equipo lo define como un trabajo enérgico con "alma de rock, sonidos ultraprocesados y atmósferas poco convencionales en las que Cristina explota sus diferentes registros para crear efectos sorprendentes". El primer single será editado en su versión en inglés. Ramos debutará así en el panorama discográfico tras una ya prolífica carrera musical y televisiva que la ha llevado a actuar en escenarios de todo el mundo.

Una trayectoria unida a la televisión

Conocimos a Cristina Ramos en el año 2016, cuando se proclamaría ganadora de la primera edición de 'Got Talent España'. Esto solo marcaría el comienzo de la carrera televisiva de Ramos, que, dos años después, volvería a convertirse en ganadora, esta vez de la versión mexicana de 'La Voz'. Su siguiente hito llegó al convertirse en finalista de 'Got Talent: The Champions' en Estados Unidos y 'World's Got Talent China', así como actuar ante Simon Cowell en 'Got Talent UK'. Recientemente hemos podido verla en la octava edición de 'Tu cara me suena', donde logró el puesto de tercera finalista.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series