FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA AUDIENCIA REACCIONA

Aplausos para Julia Otero en el estreno de 'Días de tele' y quejas contra RTVE por su tardío inicio

El nuevo formato de La 1 vuelve a acumular críticas por no conciliar horarios.

Aplausos para Julia Otero en el estreno de 'Días de tele' y quejas contra RTVE por su tardío inicio©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 15:34

Programa relacionado

Días de tele

Días de tele

Días de tele

2023 - Act

España

Entretenimiento

Radio Televisión Española (RTVE) desplegó las alfombras para acoger el estreno de 'Días de tele' durante la noche del martes 17 de enero. La premisa de partida era clara: tener en pantalla un formato para explotar desde otro prisma el pingue archivo de la Corporación. Una vez se emitió el primer programa, los espectadores han mostrado opiniones diversas respecto a lo que les ha parecido el programa. Lo que es prácticamente unánime son los aplausos a Julia Otero por su regreso a nuestra pequeña pantalla.

La comunicadora se ponía al frente del espacio de LaCoproductora para repasar los momentos televisivos que más marcaron a los amantes del medio: "Les propongo un viaje sobre nuestra vida, un viaje que comienza con un acto familiar como sentarnos juntos a ver la televisión", comenzaba asegurando al otro lado de las cámaras, no sin olvidarse de su "influencia poderosa". Asimismo, contó con la presencia de Paco León, Lolita Flores o Francisco Nicolás para enfrentarse a sus imágenes pasadas.

'Días de tele'

'Días de tele'

Pese a las buenas críticas recogidas respecto a los contenidos y a la maestra de ceremonias del programa, una buena cantidad de televidentes vuelve a entonar una histórica petición a la Corporación. Su tardío horario de inicio impide que muchos pudiesen quedarse hasta el final, pues es necesario terminar que estuvo en emisión entre las 22:54h y las 01:07h. Muy lejos queda ya esa intención de que las bazas más potentes terminasen al filo de la medianoche.

Grandes datos de audiencia

Los lectores de FormulaTV también nos han dejado escritas sus opiniones a través de nuestro perfil de Instagram, con un sentir mayoritario que ratifica la buena acogida de 'Días de tele'. De hecho, la primera entrega del programa se apuntó un gran 11,5% de cuota media de pantalla, lo que se traduce en 1.095.000 espectadores. Antes, el access 'Viaje al centro de la tele' anotó un 7,9% de share.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series