FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LAS COMPARA PARA BIEN

El apoyo de Mercedes Milá a Kate Middleton y la reina Letizia: "Comprometidas y cultas"

La presentadora ha reflexionado sobre las críticas y acusaciones que han arrojado contra ellas en las últimas semanas.

El apoyo de Mercedes Milá a Kate Middleton y la reina Letizia: "Comprometidas y cultas"©Movistar +
Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Marzo 2024 00:18

En España también apoyan a Kate Middleton. La princesa británica ha recibido miles de mensajes de apoyo tras anunciar que padece cáncer. Entre las caras conocidas que se han pronunciado está Mercedes Milá, que ha querido ensalzar a la futura reina y a la reina Letizia. Con un mensaje conjunto dirigido a la monarca española y a la princesa de Gales, la catalana las ha defendido en sus redes sociales de las críticas que reciben.

La mítica conductora de 'Gran Hermano' las ha comparado en su publicación: "A las dos se les atribuyen amantes, a las dos se les pronostican sendos divorcios y abandonos, a las dos se les vigila el vestuario y el peinado como si fuera lo único que tienen de interesante. Son comprometidas, cultas e inteligentes. Son dos mujeres casadas con dos hombres con poder, y que jamás han salido a defenderlas de tantos atropellos vergonzosos".

Mercedes Milá

Mercedes Milá

En su alegato, Milá ha destacado el gran papel de Kate Middleton y de la reina Letizia: "Ninguna de las dos fue educada para ser reina, pero las dos cumplen a la perfección un papel muy difícil del que procuran que se beneficien las causas que ellas valoran como importantes para la sociedad", ha expresado en su valoración personal remarcando su apoyo a ambas representantes institucionales.

Pide el perdón

Mercedes Milá ha ensalzado la figura de la futura monarca del Reino Unido: "Kate Middleton decidió tomar la palabra y compartir con todos su Gólgota. Dejó en ridículo a todos los que se habían permitido el lujo de interpretar su silencio. Llegaron a extremos ridículos". Además, ha deseado que esas personas se disculpen: "Espero un inmenso mea culpa por el ridículo que cientos de comentaristas se han llenado la boca de estúpidas interpretaciones".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series