FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUEN RITMO

La comedia musical 'Schmigadoon!' se estrena el 16 de julio en Apple TV+

Cecily Strong y Keegan-Michael Key marcan el ritmo en la nueva serie original de la plataforma de streaming.

La comedia musical 'Schmigadoon!' se estrena el 16 de julio en Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 2 Mayo 2021 16:29

Serie relacionada

Schmigadoon!

Schmigadoon!

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ComediaMúsica

4,8

Popularidad: #1.986 de 3.453 Ranking Schmigadoon!

  • 23

  • 16

En su año y medio de vida, Apple TV+ se ha caracterizado por su constancia, ofreciendo al menos un estreno original mes, pero no por la abundancia. Al igual que ha sucedido con el resto de plataformas, la pandemia forzó el retraso de proyectos y un reajuste en el calendario, pero lejos de dispersar sus nuevos proyectos, el servicio digital del gigante tecnológico se está preparando para un verano impresionante que acaba de anunciar otra incorporación: 'Schmigadoon!'.

Cecily Strong y Keegan-Michael Key en 'Schmigadoon!'

Cecily Strong y Keegan-Michael Key en 'Schmigadoon!'

La comedia musical creada por Cinco Paul y Ken Daurio, guionistas de "Gru: Mi villano favorito", llegará a Apple TV+ el viernes 16 de julio. Desde ese momento se pondrá a disposición de los suscriptores los dos primeros episodios, mientras que los cuatro restantes irán llegando uno a uno semanalmente. Así pues, Apple consolida su estrategia del lanzamiento dosificado, que se restablecido sobre todo a causa de la crisis sanitaria.

Al frente de este proyecto inédito se encuentran también los actores Keegan-Michael Key y Cecily Strong, que dan vida a una pareja de mochileros que, en pleno viaje para salvar su relación, se topa con un mágico pueblo anclado en la década de los cuarenta. Con esa atípica ambientación, 'Schmigadoon!' parodia la época dorada de los musicales, completando su elenco con Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski, Ann Harada y Martin Short.

Verano colorido

Con su lanzamiento veraniego, la comedia producida por Lorne Michaels y dirigida por Barry Sonnenfeld sigue los pasos de títulos como 'La historia de Lisey', 'Home Before Dark', 'Central Park' o 'Physical', que irán llegando a los largo de junio. Además, 'Schmigadoon!' coincidirá con uno de los grandes hitos originales de Apple, 'Ted Ted Lasso', que está preparada para regresar el 23 de julio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series