FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BILINGÜE

Maribel Verdú protagonizará 'Now and Then', el thriller de Bambú para Apple TV+

La primera ficción de Apple TV+ con raíces españolas contará con un elenco internacional.

Maribel Verdú protagonizará 'Now and Then', el thriller de Bambú para Apple TV+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Mayo 2021 21:10

Serie relacionada

Now and Then

Now and Then

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #2.191 de 3.454 Ranking Now and Then

  • 4

  • 5

A mediados de abril de 2021, Apple TV+ anunció que apostaba por fin por la ficción con esencia española y lo hacía de la mano de Bambú Producciones, que en los últimos años ha trabajado en títulos tan populares en el terreno del streaming como 'Las chicas del cable'. Desde entonces, poco más se ha sabido de este ambicioso proyecto creado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, pero finalmente la compañía de Cupertino ha dado más detalles de lo que va a ser 'Now and Then'.

Maribel Verdú y Manolo Cardona, protagonistas de 'Now and Then'

Maribel Verdú y Manolo Cardona, protagonistas de 'Now and Then'

'Now and Then' es un thriller ambientado en Miami que contará con un elenco muy especial, y sobre todo, apreciado por la crítica y la industria, ya que algunos de ellos han estado nominados a los Oscar, ¡o incluso han ganado dos Goyas! Ese es el caso de Maribel Verdú, la actriz española que se confirma como una de las protagonistas de 'Now and Then'. Verdú interpretará a Sofía, una abogada fuerte y con carisma que esconde demasiados secretos bajo la alfombra.

El resto del elenco se completa con Marina de Tavira, conocida por su papel en 'Roma'; Rosie Perez, actriz de 'The Flight Attendant'; Manolo Cardona, conocido por su trabajo en '¿Quién mató a Sara?'; Soledad Villamil, ganadora de un premio Goya; José María Yazpik, que ha participado en 'Narcos' y su spin-off mexicano; y Zeljko Ivanek, un veterano reconocido por 'Madam Secretary'. En definitiva, un equipo de alto nivel que tendrá el apoyo guionistas del mismo calibre, como lo son Campos, Neira y el resto de su equipo.

El pasado siempre vuelve

El personaje de Verdú no es el único que esconde secretos en esta producción bilingüe, que se grabará en español e inglés, ya que es precisamente un pasado hasta ahora oculto lo que conecta a los protagonistas. Cuando uno de los componentes de un grupo de amigos universitarios muere, las vidas del resto de sus compañeros quedan marcadas para siempre. Veinte años después, aquel suceso les acecha de nuevo, ya que las existencias perfectas que han tratado de moldear se ven seriamente amenazadas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series