FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YOU GOT A REACTION

'Rick y Morty' siembra el caos en el tráiler de la quinta temporada, que se estrena el 20 de junio

La familia del científico más inteligente y alocado de la galaxia vuelve a la acción en 'Rick y Morty', que estrena su quinta temporada el 20 de junio en Adult Swim.

8.133

Adult SwimPublicado: Martes 30 Marzo 2021 16:10

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.453 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895

Adult Swim ha anunciado (por fin) cuándo podremos volver a subirnos a la nave de Rick Sanchez. El esperado regreso de 'Rick y Morty' se ha hecho de rogar, ya que la cuarta temporada acabó su andadura en mayo del año pasado, pero, después de la travesía por el desierto que supuso la anterior espera, un año suena a poco. En concreto, los nuevos episodios del fenómeno creado por Justin Roiland y Dan Harmon empezarán a emitirse en la televisión estadounidense el 20 de junio.

Y no solo eso, ya que Adult Swim ha decidido bautizar esa jornada como el día oficial de 'Rick y Morty', prometiendo que veremos adelantos y diversas sorpresas, como apunta TVLine. Además, junto a la fecha de estreno hemos podido disfrutar de un tráiler que demuestra que la serie sigue sin perder el pulso a su habitual estilo, rebosante de acción, multitud de seres extraños y un sentido del humor muy característico.

En nuestro país, se mantiene la estrategia de la temporada anterior y veremos estas nuevas aventuras tanto a través de TNT como de HBO España. Por su parte, en Estados Unidos el estreno tiene lugar a través de Adult Swim, la sección adulta de Cartoon Network, mientras que en streaming es HBO Max la que sostiene los derechos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series