Notificaciones

ENCONTRADA

'Vikings': El rey Harald desvela el paradero de Porunn con esta imagen

Aunque no llegaron a coincidir en la serie de History Channel, los intérpretes Gaia Weiss y Peter Franzen han compartido recuerdos con este encuentro.

Redacción Domingo 17 Noviembre 2019 13:56

Por muy vasto que sea el mundo de 'Vikings', no todos los personajes tienen la continuidad asegurada. A pesar de jugar un relevante papel en las temporadas iniciales de la serie, Porunn desapareció sin dejar rastro en la tercera entrega. Desde ese momento, los abundantes fans de la serie han esperado el retorno del personaje encarnado por Gaia Weiss, que ha protagonizado un inesperado encuentro con uno de sus compañeros de reparto.

Más que por la casualidad de cruzar sus caminos, la imagen compartida por Peter Franzen llama la atención porque no llegaron a coincidir en 'Vikings'. El personaje del actor finlandés, el rey Harald, irrumpió en la serie en la cuarta temporada, para afianzarse como una de las figuras de mayor calado con el paso de los años. Por su parte, la última aparición de Weiss tuvo lugar en el octavo episodio de la tercera temporada, cuando los vikingos se preparaban para atacar París.

"Para todos los fans de 'Vikings'. Si os preguntasteis alguna vez dónde estaba Porunn, la he encontrado en París y está bien," señala Franzen. Como era de esperar, los compañeros de reparto de ambos han respondido a la nostálgica publicación con una oleada de emojis, como los emitidos por Katheryn Winnick o Gustaf Skarsgard. Y quién sabe si esto puede ser solo un anticipo, ya que el estreno de la sexta temporada está a la vuelta de la esquina y podría contar con sorprendentes regresos.

Batalla a las puertas

Después de salvar la vida de Bjorn en el final de la quinta temporada, Harald tendrá que afrontar una realidad diferente en los nuevos episodios, ya que, a pesar de la marcha de Ivar, la amenaza de una batalla aún más épica y sangrienta ha sido el motor de todos los tráilers que ha mostrado History Channel. Para adentrarnos de nuevo en el implacable mundo de 'Vikings' tendremos que esperar al 10 de diciembre, cuando TNT arrancará la emisión de la sexta temporada con un episodio doble.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La resistencia' volverá a salir a la calle tras el éxito de los especiales en La Caja Mágica'La resistencia' volverá a salir a la calle tras el éxito de los especiales en La Caja Mágica