FormulaTV

EN 'SÁBADO DELUXE'

La ardiente charla entre Jorge Javier Vázquez y Maite Galdeano: "Nos besaríamos y acabaríamos en el chocho"

El presentador no podía reprimir las carcajadas al ver a la madre de Sofía Suescun expresarse sin pelos en la lengua sobre lo que harían juntos en la cama si este fuera heterosexual.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 8 Marzo 2020 14:07 | Última actualización: Domingo 8 Marzo 2020 14:07

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Jorge Javier Vázquez se caracteriza por su facilidad para hablar de todo tipo de temas con los invitados más variopintos, lo que da lugar en muchas ocasiones a las conversaciones más surrealistas. Durante la mesa de debate de 'Supervivientes 2020' en 'Sábado deluxe' se ha producido una de esas charlas, que esta vez ha tenido como protagonista a Maite Galdeano.

Jorge Javier Vázquez y Maite Galdeano tienen una conversación subida de tono en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Maite Galdeano tienen una conversación subida de tono en 'Sábado Deluxe'

El presentador le ha pedido a la madre de Sofía Suescun que le contase a Christofer qué le decían sus amantes africanos cuando le practicaban sexo oral, a lo que Maite ha contestado sin pelos en la lengua: "¡Qué rico tu chocho, cariño!". Mientras contaba estas intimidades, la exconcursante de 'GH 16' hacía unos gestos muy explícitos con las manos que han hecho que Jorge Javier estallase en carcajadas y se tuviera que levantar incluso de la silla.

Entre las risas del público, Maite ha confesado también que comenzó a hacerse lavados de ano porque una de sus parejas sexuales le introdujo un dedo y exclamó: "¡Caca!". La madre de Cristian Suescun ha explicado que ese momento le produjo una gran vergüenza y que se obsesionó con su higiene íntima. "¡Ay, por favor!", exclamaba el presentador a punto de llorar de la risa.

"Nos chuparíamos todo"

El presentador le ha preguntado a Maite qué pasaría que si él fuera heterosexual. "Nos meteríamos en la cama y a saco", ha expresado Galdeano, añadiendo: "Nos chuparíamos todo". Entre las risas de Vázquez, Maite le ha dicho: "Cámbiate, si estás a tiempo". El presentador ha seguido preguntado qué harían exactamente y la madre de Sofía Suescun ha expresado muy claramente cuáles serían sus deseos: "Empezaríamos por la boca, besándome, y acabaríamos abajo... en el chocho".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series