FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

La ardiente sesión de fotos de María Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Merche ya ha descubierto el contenido del carrete al recoger las fotos reveladas.

La ardiente sesión de fotos de María Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 13:49

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El capítulo 377 de 'Cuéntame cómo pasó' ha tenido como gran protagonista las fotos más picantes de María Alcántara, a quien interpreta Carmen Climent. Como era de esperar, a Antonio y Merche no les ha hecho ninguna gracia que su hija pequeña se sometiese a una sensual sesión de fotos, pero para entender cómo ha ocurrido todo, tenemos que remontarnos al capítulo anterior.

El sensual posado de María Alcántara (Carmen Climent) en 'Cuéntame cómo pasó'

El sensual posado de María Alcántara (Carmen Climent) en 'Cuéntame cómo pasó'RTVE

La semana anterior, María acudió, acompañada de su novio Álex (Pablo Álvarez), a la empresa de costura de Merche, donde acaban practicando sexo. Previamente a esto, ya se había visto cómo el joven hacía fotos a escondidas a María, hasta que en este momento le propone hacer una sesión. Ella acepta, aunque en ningún momento se llega a ver cómo son.

El momento en el que Merche ve las fotos

Cuando Merche regresa a la empresa y se encuentra el carrete en el suelo que lleva el nombre de su hija. Le pica la curiosidad y lo lleva a revelar. En el capítulo emitido el 25 de febrero, la madre va a recogerlas y se lleva un disgusto al ver el contenido tan picante de las fotos, pues lo último que esperaba ver era a su María desnuda. Por ello, no duda en echarle una gran bronca a la que se acaba uniendo Antonio.

 María Alcántara (Carmen Climent), posa desnuda en 'Cuéntame cómo pasó'

María Alcántara (Carmen Climent), posa desnuda en 'Cuéntame cómo pasó'RTVE

Merche se encuentra en el bar con la madre del chaval, interpretada por Lola Baldrich, y trata de sonsacar información sobre su hijo para conocer más de él. Realmente, los espectadores ya han podido conocer que es aficionado a la fotografía, pero su madre ya había comentado que cambia mucho de rumbo y solo tiene claro que no quiere estudiar. Por otro lado, el presente nos demostraba que ese novio no sería el definitivo de María, sino Jorge, el médico que ya apareció en 1992 cuando Antonio tuvo el accidente.

El tema de las fotos no queda aquí

Aunque esas fotos tengan un contenido íntimo y no se hubieran hecho para que vieran la luz, el bochorno de los Alcántara irá más allá en el siguiente capítulo cuando descubran que Segis y sus amigos han empapelado San Genaro con las fotos de María. Y es que aunque Merche hubiera dicho que había prendido fuego tanto a las fotos como a los negativos, lo cierto es que había perdido todo ese material.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series