FormulaTV

SE PRONUNCIA

Elena Rivera lamenta que 'Cuéntame' haya reescrito el final de Carlos y Karina con un divorcio

La actriz ha compartido la pena que han sentido muchos espectadores al conocer el futuro que le espera a la pareja en 2020.

Elena Rivera lamenta que 'Cuéntame' haya reescrito el final de Carlos y Karina con un divorcio
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 30 Enero 2021 14:21

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675
Esta noticia contiene spoilers

En la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' descubrimos cómo la familia Alcántara afronta la pandemia del coronavirus en un salto temporal que nos lleva desde 1992 a 2020. En los pequeños momentos en los que nos asomamos a la vida de Carlos, María y los patriarcas del clan, hemos descubierto algunas cosas sobre cómo han cambiado sus vidas en 28 años.

Elena Rivera lamenta que Carlos y Karina no sigan casados en 2020 en 'Cuéntame cómo pasó'

Elena Rivera lamenta que Carlos y Karina no sigan casados en 2020 en 'Cuéntame cómo pasó'

Entre los cambios, se ha revelado que en 2020 Carlos y Karina ya no siguen juntos, se han divorciado: él ha vuelto a San Genaro para cuidar de sus padres y ella permanece en Nueva York. La pareja, a la que dieron vida Ricardo Gómez y Elena Rivera, abandonaba la serie al final de la temporada 19 poniendo rumbo a Nueva York para comenzar una nueva vida juntos. Rivera ha lamentado la decisión de separar a su personaje del de Gómez, al que ahora da vida en la versión más adulta Carlos Hipólito.

En una publicación de Instagram en la que ha mostrado dos fotos de la historia de amor de Carlos y Karina, una cuando llegan a la ciudad estadounidense y otra cuando eran todavía unos niños, la actriz ha compartido la pena que han sentido muchos espectadores al conocer el destino de la pareja. "¿Para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar", ha comentado Rivera, que en una entrevista con FormulaTV aseguró que la marcha de Carlos y Karina a Nueva York le parecía el final perfecto de la serie.

Los fans comparten su opinión

Antes de la publicación de Elena Rivera en Instagram, muchos seguidores de la serie se habían mostrado decepcionados y tristes al saber que los guionistas de la serie habían modificado el destino que ya conocían de la querida pareja. "Decepcionante" o "traumático" han sido algunos de los comentarios que los seguidores han dejado en Twitter tras conocer el divorcio.

Incluso la cuenta oficial de 'Cuéntame' en Twitter mostró cómo se estaba viviendo la noticia en las redes con una imagen de la competencia, la de Hugo llorando desconsolado en 'La isla de las tentaciones 3': "Hugo también se ha enterado del divorcio de Carlos y Karina. ¡Ánimo!". La cuenta oficial de Mediaset le ha seguido el juego al community manager de la serie de La 1 y ha bromeado diciendo: "A Carlos y Karina les montamos un reality para que se reconcilien o les llevamos a 'La Isla de las Tentaciones' para que encuentren una nueva pareja".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series