FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Conoce a los nuevos personajes de la 21ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Varios rostros conocidos de la pequeña pantalla se han incorporado a la ficción emitida en La 1.

Conoce a los nuevos personajes de la 21ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 28 Enero 2021 16:51

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Después de veinte temporadas, 'Cuéntame cómo pasó' emprendió una nueva aventura completamente diferente que se estrenó el 14 de enero. La familia Alcántara se pudo ver en dos tiempos diferentes: en el año 1992 y en 2020. Mientras que la historia principal está ambientada a principios de los años noventa, de vez en cuando se ven flashforwards de la crisis sanitaria por el coronavirus, en los que ya se han dejado ver Carlos Hipólito dando vida a Carlitos y a Silvia Abascal como María Alcántara. No obstante, no son las únicas incorporaciones que ha tenido la serie emitida en La 1.

Al ver las primeras entregas de la temporada 21, los usuarios de Twitter no terminaban de situar a los nuevos actores que formaban parte de la ficción durante esta temporada. La chica que acompaña a Merche (Ana Duato) y Carlos en el salón de la familia Alcántara se llama Alba y es la hija de María. Se trata de un personaje completamente nuevo, pues hasta entonces ni si quiera había nacido en la historia principal. Paula Morago es la encargada de interpretar a la nieta de Antonio (Imanol Arias) y Merche.

Carlos Serrano-Clark y Martxelo Rubio en 'Cuéntame cómo pasó'

Carlos Serrano-Clark y Martxelo Rubio en 'Cuéntame cómo pasó'

Al estar la serie contada con dos líneas temporales a la vez, hace que algunos personajes aparezcan dos veces y sean interpretados por actores diferentes, como es el caso de Jorge, un médico que acompaña a Antonio en una ambulancia tras su atropello en 1992 y que después aparece en 2020 como marido de María Alcántara. En la primera ocasión, el personaje está interpretado por Carlos Serrano-Clark, mientras que Martxelo Rubio se encarga de hacer la versión más adulta.

Otra de las incorporaciones es la de Borja Fano como Oriol, hijo de Inés (Irene Visedo), en el capítulo 372, "La vida al vuelo". En 2020, el muchacho es policía e intenta mantener el orden el barrio de San Genaro. También aparecerá una versión más adulta de Santi, el hijo de Toni Alcántara (Pablo Rivero). Jan Cornet da vida al joven en 2020 y los fanáticos de la ficción descubrirán a qué se dedica treinta años después.

Nuevos rostros en San Genaro

Pablo Álvarez y Lola Baldrich en 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Álvarez y Lola Baldrich en 'Cuéntame cómo pasó'

En el episodio 373 llegarán al barrio de San Genaro dos nuevos vecinos que intentarán montar un salón de belleza. Helena (Lola Baldrich) alquilará la peluquería de Merche y Nieves, donde ejercerá de esteticista, mientras que su hijo Álex (Pablo Álvarez), hará todo lo posible por conquistar a María Alcántara (Carmen Climent). Tiene bastantes cosas a su favor, pues se trata de un joven con mucho éxito entre las chicas. ¿Caerá en la tentación la pequeña de la familia?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series