FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR DE JUVENTUD

Promo del 21x07 de 'Cuéntame' con Mike declarándose a Inés: "Eres la persona más importante de mi vida"

La serie de Televisión Española y Grupo Ganga emitirá el séptimo capítulo de su temporada 21 el jueves 25 de febrero.

9.872

RTVEPublicado: Martes 23 Febrero 2021 18:14

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' continúa con la emisión de su vigésimo primera temporada en el prime time de La 1. Este jueves, 25 de febrero, la serie de Grupo Ganga y Televisión Española llega a su séptimo capítulo, una entrega cargada de secretos, confesiones y sentimientos se quedarán al descubierto. Mientras el thriller protagonizado por Antonio (Imanol Arias) sigue generando tensión con sus deudas y el secuestro de Cata (Natalia Millán), los problemas de los Alcántara no terminan ahí.

"¿Por qué siempre nos atrae lo que no nos conviene?", pregunta la voz en off de esta promo del episodio mientras muestra imágenes íntimas de María Alcántara (Carmen Climent) y Álex (Pablo Álvarez). Merche (Ana Duato) comienza a preocuparse por su hija y por la mala compañía que podría suponer el hijo de la estilista de San Genaro, Helena (Lola Baldrich). Pero la mayor sorpresa de Mercedes llega cuando descubre las fotos que el joven ha realizado a su hija casi desnuda.

Por otro lado, Marta Altamira (Anna Allen) sigue mostrándose cada vez más interesada en Toni (Pablo Rivero) y no solo en el terreno profesional. "Un coche, una mujer. Destino final: una cama", afirma ella ante el mayor de los Alcántara. ¿Acabará repitiéndose su historia y caerán en la tentación?

En cuando a Inés (Irene Visedo), vive un acercamiento con Mike (William Miller) después de un encuentro fortuito en un curso. "Aparte de mi hija, eres la persona más importante de mi vida", confiesa el británico a su antigua novia. Además, el personaje se sincera con ella y le dice que es seropositivo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series