Notificaciones

PRIMERAS IMÁGENES

'Arenas movedizas': Netflix estrena su primera serie sueca el 5 de abril

La plataforma streaming ha compartido nuevas imágenes de su primera serie original sueca, 'Arenas Movedizas'.

Dale al Stop Jueves 31 Enero 2019 17:20

Netflix ha presentado el primer avance de la serie sueca 'Arenas Movedizas'. Se trata de la primera serie original sueca de la plataforma streaming, y está basada en el best seller homónimo, la novela escrita por Malin Persson Giolito. El guion de la serie está adaptado por los escritores de uno de los éxitos más sonados de la televisión sueca, 'El Puente'.

Hanna Ardéhn en 'Arenas movedizas'

Hanna Ardéhn en 'Arenas movedizas'

'Arenas Movedizas' se estrenará mundialmente el 5 de abril en Netflix, y está protagonizada por Hanna Ardéhn como Maja y Felix Sandman como Sebastian. El guion corre a cargo de Camilla Ahlgren, escritora que dio forma al thriller 'El puente', en las televisiones sueca y danesa. La serie está producida por Fatima Varhos y Frida Asp de FLX.

Comienzo intrigante

La historia comienza con la masacre en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo, un suceso que ha sacudido Suecia. Después de que ese indeleble evento tenga lugar, la joven Maja Norberg se encuentra en el centro del huracán, al haber sido acusada como una de las culpables de la matanza. A lo largo del juicio (tanto público como legal), quedarán expuestas las razones que llevaron a esta estudiante ejemplar a cometer un acto horripilante.

A lo largo de la primera temporada los espectadores verán cómo la imagen de Maja va cambiando, y pasa de ser una chica popular con todo a su favor, a una de las jóvenes más odiadas de Suecia. Se trata de una tragedia en un colegio de élite, puede recordar a otras ficciones de la plataforma como 'Baby' o 'Élite', porque en 'Arenas Movedizas' también, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Calvo interpreta a Milagros en "La llamada" tras la baja de RokoJavier Calvo interpreta a Milagros en "La llamada" tras la baja de Roko