Notificaciones

CONSPIRACIONES Y HÉROES

Richard Armitage ('Berlin Station') encabeza 'The Stranger', serie basada en la novela de Harlan Coben

La adaptación del cómic "Jupiter's Legacy" de Mark Millar es otro de los proyectos que Netflix tiene en marcha.

Rubén Guijarro Lunes 28 Enero 2019 20:12

Son incontables las adaptaciones de libros o cómics que podemos encontrar en la mayoría de las cadenas o plataformas de televisión. Y Netflix no se va a quedar atrás porque sigue sumando proyectos y en este caso son dos, una novela y un cómic de un reconocido autor. Nos centramos en el primero para hablar de "The Stranger", libro de Harlan Coben que dará título a la ficción homónima de ocho episodios cuya producción va a comenzar en marzo de 2019.

Richard Armitage protagonizará la adaptación de "The Stranger"

Richard Armitage protagonizará la adaptación de "The Stranger"

Para ello necesita a un protagonista y lo ha encontrado en Richard Armitage, según cuenta Deadline. El actor de 'Hannibal' o 'Berlin Station' se va a convertir en el principal rostro de la adaptación de "No hables con extraños", nombre otorgado en España a la novela, como Adam Price. El líder de este thriller es un hombre que tiene una "buena vida, dos hijos maravillosos y un sólido matrimonio" pero todo cambiará por culpa de las palabras de un desconocido en un bar.

Este hombre le contará a Adam un oscuro secreto acerca de su mujer Corinne, haciendo que el protagonista decida con cuidado todas las acciones que tome ya que podría involucrarse en una conspiración que ponga en peligro su vida. Red Production Company, compañía detrás de 'Safe', se encarga de producir este proyecto junto al propio Harlan Coben mientras Danny Brocklehurst ('Shameless') estará en las labores del guion. Pero como decíamos no es la única adaptación que está comenzando a desarrollar Netflix.

De novela a cómic

Mark Millar, que ha escrito cómics como "Kick-Ass", "Los 4 Fantásticos" o "Superman", es el autor de "Jupiter's Legacy". Steve S. DeKnight, showrunner de la ya cancelada 'Daredevil', se pondría tras las cámaras del primer episodio de esta ficción que sigue a "la primera generación de superhéroes" que descubrieron sus extraordinarios poderes durante los años treinta. De momento no cuenta con ningún actor confirmado para su elenco pero dos de ellos estarían cerca de firmar un acuerdo, tal como señalan desde Comic Book.

Josh Duhamel y Elena Kampouris, posibles protagonistas de la adaptación de "Jupiter's Legacy"

Josh Duhamel y Elena Kampouris, posibles protagonistas de la adaptación de "Jupiter's Legacy"

Josh Duhamel ('Battle Creek', 'Unsolved') interpretaría a Sheldon Sampson, también conocido como The Utopian, un "Hombre de Acero" estadounidense que toma "la Constitución como su Biblia". Mientras que Elena Kampouris ('American Odyssey', 'Sacred Lies') se transformaría en su hija Chloe Sampson, una joven que prefiere estar de fiesta a salvar el mundo como sus padres. Grace, la matriarca de esta familia, aún no cuenta con actriz pero al papel optaron Carrie Coon ('The Leftovers'), Morena Baccarin ('Gotham') o Lizzy Caplan ('Masters of Sex'). Todas habrían sido rechazadas de inicio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Locke and Key': Sherri Saum, Griffin Gluck y Steven Williams se unen al título de Netflix'Locke and Key': Sherri Saum, Griffin Gluck y Steven Williams se unen al título de Netflix