FormulaTV

TODO UN PROFESIONAL

Bertín Osborne tuvo que grabar 'Mi casa es la tuya' mientras su hijo Kike era intervenido de urgencia

El dúo cómico se encargó de levantar el ánimo al presentador en uno de sus peores días.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 22 Junio 2019 12:29 | Última actualización: Sábado 22 Junio 2019 12:31

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

La labor del presentador puede parece fácil desde el otro lado de la pantalla, pero todo aquel que se dedica a ello tiene que hacer frente a situaciones para las que no te preparan en ninguna universidad. El último ejemplo ha sido Bertín Osborne, el presentador de 'Mi casa es la tuya', que entrevistó el pasado viernes 21 de junio al dúo cómico los Morancos con motivo de su 40 Aniversario profesional.

Los Morancos junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Los Morancos junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Un encuentro en el que hubiera reinado el humor y las bromas sino llega a ser por la dura situación personal en la que se encontraba Osborne. Mientras conversaba con los humoristas, el hijo del actor y cantante, Kike, estaba siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia, un hecho que se reflejó en la cara del conductor del formato, cubierta de tristeza y preocupación.

Jorge y César Cadaval no dudaron en intentar levantar el ánimo del presentador. Caracterizados de sus ya míticos personajes Antonia y Omaíta, cantaron junto a Osborne la canción de Frank Sinatra "New York". Por último, Jorge quiso dedicar unas emotivas palabras para despedirse del empresario: "Hay que tener mucho cojones de hacer las cosas que tú haces. Y te voy a decir el por qué, sabemos la situación que estás viviendo en este momento".

Una emotiva despedida

Con la emoción a flor de piel, el hermano mayor de los Cadaval prosiguió: "Aunque tú me veas todo pintadita, lo digo desde el corazón: Olé tú, Bertín Osborne, Olé por estar aquí, por aguantarnos a nosotros, por aguantar a los Morancos". Tampoco se olvidó de agradecerle al presentador la maravillosa mañana y tarde que les había regalado a pesar de la situación en la que se encontraba. Por último, le pidió: "¿Te puedo dar un besito, churra?".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series