FormulaTV

MISTERIO DE ÉLITE

Arón Piper y Manu Ríos protagonizarán 'El silencio', el thriller de Aitor Gabilondo para Netflix

Manu Ríos y Almudena Amor también formarán parte del proyecto, que ya ha arrancado su rodaje.

Arón Piper y Manu Ríos protagonizarán 'El silencio', el thriller de Aitor Gabilondo para Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 24 Mayo 2022 10:24

Serie relacionada

El silencio

El silencio

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Thriller

6,6

Popularidad: #1.125 de 3.442 Ranking El silencio

  • 2

  • 3

Tras poner en marcha 'Smiley', Netflix no ha tardado en activar el rodaje de 'El silencio', la otra ficción original que anunció en octubre de 2021. En este caso nos encontramos ante un thriller firmado por Aitor Gabilondo, uno de los referentes televisivos locales, que viene de firmar 'Patria' y de producir 'Entrevías', y que, una vez más, se rodeará de un elenco de lujo para materializar su propuesta.

Arón Piper vuelve a Netflix

Arón Piper vuelve a Netflix

El principal protagonista del proyecto será Arón Piper, que dará vida a Sergio Ciscar, un joven que es puesto en libertad tras cumplir seis años de condena por haber asesinado a sus padres cuando era menor de edad. A lo largo de su estancia entre rejas, no ha colaborado con la justicia en ningún momento, lo cual le convierte en un absoluto misterio, y en un potencial peligro al volver a mezclarse con la sociedad.

Por lo tanto, un equipo de psiquiatras, encabezado por Ana Dussuel, tendrá que cumplir la misión de adentrarse en la mente de Sergio, observándole en todo momento para dirimir si volverá a mancharse las manos de sangre. El reparto de 'El silencio' está completado por Almudena Amor ("El buen patrón"), Aitor Luna ('Los herederos de la tierra'), Aria Bedmar ('Dime quién soy'), Ramiro Blas ('Vis a vis'), Cristina Kovani ('La caza'), Mikel Losada ("Ane") y Manu Ríos, que vuelve a coincidir con Piper tras haber compartido trama en 'Élite'.

Monstruos silentes

'El silencio' supone el salto de Gabilondo, a través de su productora Alea Media, a Netflix. Ante este desafío, el productor y guionista ha querido expresar su visión del proyecto, que consta de seis episodios: "Es un thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series