FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA INFLUENCER EN ISRAEL

Arranca el rodaje de la undécima temporada de 'Planeta Calleja' con Dulceida como invitada

Jesús Calleja ha informado sobre el punto en el que se encuentra el formato de Zanskar Producciones.

Arranca el rodaje de la undécima temporada de 'Planeta Calleja' con Dulceida como invitada©Jesús Calleja
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 5 Septiembre 2022 14:59

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Los viajes más variopintos por destinos de lo más atractivos vuelven a la pequeña pantalla de la mano de 'Planeta Calleja'; eso sí, cabe destacar que el rodaje de la undécima temporada ha comenzado cinco meses después de que Jesús Calleja se despidiese de los espectadores. El propio presentador del espacio ha publicado un vídeo donde anunciaba el comienzo de esta nueva tanda de programas con la influencer Dulceida como invitada.

Calleja comienza el vídeo presentándose en solitario: "Se acabaron las vacaciones y hay que volver a currar, aunque yo no sé muy bien lo que es currar y vacaciones porque me lo paso tan bien currando... ¿A dónde me voy? A Israel, con mi amiga Dulceida. Vaya pedazo de programa que vamos a hacer aquí y la risona que vamos a pasar". Unos segundos después del inicio, entra en escena Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que se mostraba emocionada.

Aida Domenech, "Dulceida"

Aida Domenech, "Dulceida"

"Yo no sé nada, eh; me han traído con casi todo de sorpresa", aseguró con nerviosismo. Jesús Calleja, lejos de tranquilizarla, la reta con un "Va a molar ponerte un poquito al límite a una influencer como tú". Domenech es una de las creadoras de contenido más reconocidas en España, acumulando millones de followers entre las diferentes redes sociales y plataformas donde se comparte contenido.

El futuro de esta vuelta al mundo

Siendo 'Planeta Calleja' un programa de entrevistas íntimas y descubrimiento personal, se espera ver a una Dulceida más humana, que probablemente tocará temas delicados en su vida y carrera como sus muchas polémicas en las redes sociales o la ruptura con Alba Paul, su expareja con la que se rumorea que podría haber vuelto. De esta manera, la catalana suma otro formato en el que se deja ver tras 'Paquita Salas' o 'Quiero ser'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series