Notificaciones

¿CAMBIO PERMANENTE?

Telecinco mantiene 'Planeta Calleja' en el prime time de los domingos y relega 'Secret Story' al late night

La cadena comenzará a emitir la que es ya la novena temporada del programa de Jesús Calleja el 5 de diciembre, con la entrega protagonizada por Kiko Rivera.

Beatriz Prieto Jueves 2 Diciembre 2021 03:03

Aprovechando la habitualmente exitosa emisión de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' de la noche del miércoles 1 de diciembre, Telecinco sorprendió a la audiencia al anunciar un importante cambio en su parrilla de los domingos: la principal cadena de Mediaset continúa prescindiendo de 'Secret Story: La noche de los secretos' en el prime time, para sustituir el reality por 'Planeta Calleja', cuya novena temporada comienza el domingo 5 de diciembre, a las 22.00h.

Kiko Rivera, invitado de la novena temporada de 'Planeta Calleja'

Kiko Rivera, invitado de la novena temporada de 'Planeta Calleja'

La decisión se dio a conocer unos días después de que Telecinco emitiera el especial del programa de Jesús Calleja sobre La Palma, en la que el aventurero estuvo acompañado por Saúl Craviotto. Dicha emisión ha sido entonces la encargada de inaugurar la nueva temporada de 'Planeta Calleja', que pasa de Cuatro a la principal cadena de Mediaset, donde su estreno estará protagonizado por Kiko Rivera, en su viaje a Nepal junto a Calleja.

De este modo, 'Secret Story' queda definitivamente ubicado en el late night, tras dos semanas en dicha franja, desde que Telecinco optó por sustituir el reality con la emisión del segundo episodio de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'. El cambio, además, se produce varios días después de que el protagonista de la primera entrega hablara sin tapujos de su aventura, en el programa 'El show de Bertín", en Canal Sur, cansado del retraso en su emisión. Durante su encuentro con Bertín Osborne, el DJ reconoció que su viaje junto a Calleja "me pilló un poco más mal", razón por la que se hartó a llorar.

Más invitados y más aventuras

La nueva temporada del programa de Calleja, icónica hasta ahora de Cuatro, da el salto a Telecinco con una temporada en la que el leonés no solo viajará con Rivera, sino que también contará con la compañía de Silvia Abril y Toni Acosta, Omar Montes, Santi Millán, Ángel León, Amaia Salamanca, Pablo Alborán y Antonio Resines. Unas entregas que, desde el domingo 5 de diciembre, tendrán que hacer frente a 'Infiel', en Antena 3 o La película de la semana, en La 1 de Televisión española. Rivales frente a los cuales, el especial sobre La Palma, alcanzó un 13% de share y 1.993.000 espectadores en la noche del domingo 28 de noviembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tania Medina, muy crítica con Alejandro Nieto en 'La isla de las tentaciones': "No se respeta ni a sí mismo"Tania Medina, muy crítica con Alejandro Nieto en 'La isla de las tentaciones': "No se respeta ni a sí mismo"