Notificaciones

ADELANTADOS

El equipo de 'Rick y Morty' ya trabaja en la séptima temporada

Los guionistas de la ficción de Adult Swim adelantan el guion de la serie mientras se espera el estreno de la quinta temporada.

Eva María Salas Lunes 22 Febrero 2021 14:20

'Rick y Morty' se ha convertido en todo un fenómeno desde que se estrenó su primera temporada en 2013 con sus extravagantes episodios. Mientras que los fanáticos de la serie esperan con ansias el estreno de la quinta temporada, el equipo detrás del proyecto está aprovechando para adelantar parte del trabajo y han confirmado que se encuentran inmersos ya en la séptima entrega de la ficción emitida en Adult Swim.

'Rick y Morty'

'Rick y Morty'

El final de la cuarta temporada se emitió en mayo de 2020 y por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para la próxima tanda de episodios. No obstante, no hay nada que temer, ya que en 2018 la cadena perteneciente a Cartoon Network encargó la friolera de 70 nuevos episodios de su gran éxito. Con ese futuro asegurado por delante, el guionista Alex Rubens dejó caer el 20 de febrero en su cuenta de Twitter que ya estaban trabajando en la séptima entrega: "¿Puedo decir que comenzamos a escribir la séptima temporada de 'Rick y Morty'? (Si no es así, no lo hemos hecho y no lo he dicho)".

Por otro lado, uno de los creadores de la animación, Dan Harmon, reveló en noviembre que estaban adelantando bastante trabajo: "Creo que estamos trabajando en la temporada 7 de 'Rick y Morty' en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría decir si estoy destripando la quinta o la sexta temporada". Tras la larga espera que se produjo entre la tercera y la cuarta temporada, este adelanto nos da esperanzas de cara al futuro de la serie, que podría reducir los lapsos entre tandas.

'Solar Opposites' llega a Disney+

Los seguidores de 'Rick y Morty' pueden amenizar su espera con 'Solar Opposites', ficción creada por Justin Roiland. La serie llega directamente a Disney+ a través del catálogo de Star el 23 de febrero. Narra la historia de cuatro alienígenas que aterrizan por error en la Tierra y se debaten entre vivir con los humanos en un barrio residencial de Estados Unidos o escapar del planeta y buscar otro hogar. Un proyecto que tiene un estilo similar a la animación emitida en Adult Swim, partiendo de la mente de uno de sus creadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa critica con dureza los saqueos durante los disturbios en Barcelona: "Atacan nuestro modo de vida"Ana Rosa critica con dureza los saqueos durante los disturbios en Barcelona: "Atacan nuestro modo de vida"