FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR PARTES

'Arrested Development' estrena la segunda parte de su quinta temporada el 15 de marzo en Netflix

La comedia de Netlix regresará finalmente con sus nuevos episodios, que completarán una quinta entrega fragmentada en dos tandas.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Febrero 2019 18:25 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 18:27

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #689 de 3.452 Ranking Arrested Development

  • 10

Los fans de 'Arrested Development' están acostumbrados a las esperas largas. Después de dar por muerta la serie cuando Fox decidió cancelarla al final de su tercera temporada en 2006, la resurrección de la aclamada sitcom en Netflix en 2013 fue uno de los primeros golpes sobre la mesa propinados por la plataforma de streaming. Y una vez más, la espera entre la cuarta y la quinta temporada se hizo eterna, ya que hasta mayo de 2018 los espectadores no pudieron disfrutar de la nueva entrega, que fue dividida en dos segmentos. Como era previsible, la segunda de esas partes se ha hecho de rogar, pero finalmente ha definido su fecha de estreno.

Tony Hale en 'Arrested Development'

Tony Hale en 'Arrested Development'

Los ocho nuevos episodios de 'Arrested Development' llegarán a Netflix el 15 de marzo, como ha confirmado la cuenta de la serie en Twitter. Estos capítulos estarán marcados por el asesinato acontecido en la tanda previa, que llevará a Buster a los juzgados y sembrará un nuevo hervidero de alocadas tramas en el seno de la familia Bluth.

La causa de la dilatación en los tiempos de producción de 'Arrested Development' no es otra que la abrumadora agenda de sus protagonistas. La sitcom puede presumir de mantener su reparto original desde que se estrenara el primer episodio en 2003. Desde entonces, han pasado más de 70 episodios y 15 años, que no han quebrantado la voluntad de Jason Bateman y compañía para volver a unir fuerzas con el creador Mitchell Hurwitz de vez en cuando.

¿Habrá sexta temporada?

Seguramente no. Con esta serie nunca se sabe, pero a juzgar por lo conflictiva que fue la promoción de la primera parte de la quinta temporada, cuando Jeffrey Tambor acababa de ser despedido de 'Transparent' por las acusaciones de acoso sexual, es complicado tener esperanzas de que veamos una sexta entrega. La propia Jessica Walter, esposa de Tambor en la ficción, llegó a denunciar entre lágrimas -y con el polémico actor a su lado- un arrebato de abusos verbales por parte de su compañero en pleno rodaje.

Aquella entrevista concedida a The New York Times a la que asistió todo el reparto, recibió numerosas críticas por la actitud de Bateman y otros compañeros de Walter que minimizaron el drama vivido por ella, aunque no tardaron en disculparse y solidarizarse. Por lo tanto, en lo relativo a la posibilidad de que 'Arrested Development' tenga una sexta temporada, lo más acertado sería recordar las palabras vertidas por David Cross en octubre de 2018: "He aprendido a decir 'Nunca digas nunca', pero no creo que vaya a pasar, por una variedad de razones."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series