FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIÓN ROMÁNTICA

Anuncio de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet', la comedia caníbal de Netflix

La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant muestra la declaración de amor entre sus personajes para anunciar la fecha de estreno de su nueva temporada: el 29 de marzo en Netflix.

2.461

NetflixPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 16:56

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.198 de 3.441 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

Netflix ha aprovechado una fecha tan señalada como San Valentín para anunciar cuándo regresará una de sus comedias más (terroríficamente) románticas, 'Santa Clarita Diet'. La ficción creada por Victor Fresco estrenará su tercera temporada el 29 de marzo, cuando podremos volver a sumergirnos en el baño de sangre que Drew Barrymore lleva provocando durante los dos últimos años.

El anuncio de la fecha de estreno va muy acorde con el día en el que ha sido publicado, ya que en él podemos ver cómo Sheila (Barrymore) le declara su amor a Joel (Timothy Olyphant) con unos votos matrimoniales extraídos de diferentes momentos de la serie. Esta petición no se queda en los tópicos de amarse hasta la muerte, sino que integra también los gustos caníbales de la protagonista femenina, que al comienzo de la serie sufría un revés que acrecentaba su apetito por la carne humana.

Tanto Barrymore como Olyphant ejercen también de productores de 'Santa Clarita Diet', a la que han dedicado la mayor parte de su tiempo profesional desde 2017. No obstante, Barrymore también está implicada en el desarrollo de la comedia 'The Stand-In', mientras que Olyphant estrenará en primavera la película de 'Deadwood' y en verano podremos ver su participación en la nueva película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series