FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CURIOSA ARGUMENTACIÓN

La cuestionable opinión de un comensal de 'First Dates' sobre los toros: "Fuera de la plaza, ¿de qué sirven?"

Javier ha hecho una sorprendente defensa de la tauromaquia en el programa de citas.

La cuestionable opinión de un comensal de 'First Dates' sobre los toros: "Fuera de la plaza, ¿de qué sirven?"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 6 Diciembre 2022 16:00

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Las mezclas más curiosas y las opiniones más variadas tienen cabida en 'First Dates'; de hecho, queda demostrado en cada nuevo programa. Sin embargo, no siempre las oraciones pronunciadas en el espacio de Warner Bros. ITVP España son aceptadas por todos y algunas impactan más que otras.

Aficionado a la pesca y montar a caballo, Javier, de 49 años, tiene una perspectiva cuanto menos debatible sobre el "uso" de los animales, en particular de los toros. "El tema de los toros da mucho que hablar. El toro es un animal que fuera de la plaza, ¿de qué sirve? ¿Lo vamos a meter en un zoológico, para verlo? El toro es para lo que es", ha declarado, muy seguro.

Javier y Sonia en 'First Dates'

Javier y Sonia en 'First Dates'

Javier se considera a sí mismo "una persona de familia" en busca de "una mujer que tenga la cabeza bien amueblada". Su pareja de cena en el dating de Mediaset España ha sido Sonia. La farmacéutica de 43 años y residente en Alicante no escuchó su polémica opinión sobre la tauromaquia, pero la comensal encontró otros muchos puntos discrepantes a lo largo de la cena.

No hay match

"Cuando me habéis dicho la edad ya me ha dado el bajón", ha comentado a las cámaras de 'First Dates'. Sonia se ha quedado con la sensación de que su cita era demasiado mayor para ella, y su falta de afinidad ha quedado reflejada en una cena incómoda y gobernada por los desacuerdos y los silencios. Finalmente, ambos han decidido de mutuo acuerdo que preferían no volver a tener otra cita juntos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series