Notificaciones

VUELVE EL DRAGÓN

'Arrow': Kirk Acevedo asciende al elenco principal a partir de la séptima temporada

Tras ser recurrente en los anteriores episodios, el villano Ricardo Díaz volverá a complicarle la vida al arquero de Star City.

Rubén Guijarro Viernes 12 Octubre 2018 19:16
Esta noticia contiene spoilers

La temporada 2018-19 de The CW ya ha comenzado con el estreno de los nuevos episodios de 'The Flash' y 'Black Lightning' el pasado 9 de octubre y poco a poco irán sumándose el resto de sus ficciones. Una de las más antiguas es 'Arrow', solamente superada por 'Sobrenatural', que lanzará su séptima tanda de capítulos el lunes 15 de octubre y que deberá hacer frente a las bajas sufridas en su reparto principal en los últimos instantes de su sexta temporada. Por ello, se ha anunciado el regreso de un conocido villano.

Kirk Acevedo en 'Arrow'

Kirk Acevedo en 'Arrow'

Se trata de Ricardo Díaz, personaje interpretado por Kirk Acevedo ('12 Monos'), que estuvo presente en la mitad de la última temporada pero en esta ocasión retorna para quedarse, como recoge TV Line. Conocido también como Dragon, se trata de uno de los mayores traficantes de drogas de Star City y el principal enemigo de Oliver Queen (Stephen Amell) en las recientes tramas. El alcalde de la ciudad fue acusado de ocultarse bajo la identidad del arquero como forma de venganza por parte de Cayden James (Michael Emerson).

El hijo de este último murió por culpa de una de sus fechas pero todo resultó ser un plan de Ricardo Díaz para poner en jaque al protagonista de la ficción y demostrar su valía para ocupar un puesto en la mesa de los grandes criminales del lugar. Y tiene en su poder a parte de los jueces, policías y políticos de la ciudad para que todo salga como él desea. Sin olvidarnos de ser el culpable de la muerte de Quentin Lance (Paul Blackthorne), que se interpuso en la trayectoria de una bala contra Laurel malvada (Katie Cassidy).

El tráiler de esta séptima temporada ya nos permitía ver a Queen dentro de la cárcel y es que la season final de mayo nos dejó con el FBI arrestándole, a cambio de la inmunidad para el resto de su equipo. No solo con eso, tuvo que realizar una rueda de prensa para que todos los ciudadanos supiesen que era él quien se ocultaba bajo la capucha de Arrow. El FBI le prometió que se quedaría en Star City hasta que Díaz fuese capturado y todo volviera a su cauce.

Idas y venidas

Willa Holland, que interpretaba a la hermana de la protagonista, es el otro rostro que junto a Blackthorne no regresará para esta séptima temporada después de haber estado ambos en 'Arrow' desde sus inicios. Estas ausencias se suplirán con el propio Acevedo y Colton Haynes ('Teen Wolf') que regresa tres años después. El actor comenzó como recurrente para ser ascendido a principal en el segundo y tercer año. Posteriormente ha aparecido de manera especial, pero en esta ocasión vuelve recuperar su vida como Arsenal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marina Jade visita 'OT 2018': "Aquí os quieren un montón, cuando salgáis la gente es muy estúpida"Marina Jade visita 'OT 2018': "Aquí os quieren un montón, cuando salgáis la gente es muy estúpida"