FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROCESO DE RECUPERACIÓN

Arturo Fernández se recupera tras ser operado del estómago

El actor sufrió una dolencia estomal que le ha llevado a cancelar algunas de sus obras de teatro.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 19:27 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 19:27

El actor Arturo Fernández, protagonista de series de ficción como 'La casa de los líos' o 'Como el perro y el gato', dio la voz de alarma esta semana al sufrir un fuerte dolor en las lumbares que le ha obligado a alejarse del teatro durante un mes. Por ello, ha tenido que suspender sus próximas funciones para estar en reposo absoluto y poder recuperarse.

Arturo Fernández, operado de urgencia del estómago

Arturo Fernández, operado de urgencia del estómago

Lo que parecía un simple dolor de estómago le llevó a ser hospitalizado y operado de urgencia. A sus 90 años puede presumir de gozar de una salud de hierro que, sin embargo, flaquea en su sistema digestivo, donde adolece trastornos con frecuencia, según informa la revista Lecturas.

El actor ya ha sido dado de alta y continuará su recuperación en su propio domicilio, tras haber pasado varios días en el hospital. Por el momento la gira no ha sufrido cambios y el actor planea volver a subirse a los escenarios muy pronto, de manera que las únicas cancelaciones se habrían producido el 22 y 23 de marzo en Zamora. Su próxima función será el 17 de abril en el Teatro Olympia de Valencia.

Amplia trayectoria teatral y cinematográfica

El actor español tiene una amplia trayectoria en el teatro y en el cine. Por ejemplo, participó en la comedia 'La tonta del bote', que lanzó a la fama a Lina Morgan. También actuó en obras de teatros como 'Mejor en octubre', 'Esmoquín' o 'Los hombres no mienten'. Además, ha recibido el premio Micrófono de Oro, que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, entre otros muchos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series