'La promesa', en imágenes 42 fotos
Una de las estafas más de moda en la actualidad se da a través de redes sociales y está afectando a miles de famosos. A diario, son muchas las cuentas que se hacen pasar por una celebridad para comunicarse, según ellos, de una forma más íntima con sus fans y más tarde, acabar pidiéndoles dinero.
Frente a esto, Arturo García Sancho, el actor que da vida a Manuel en 'La promesa', se ha visto en la obligación de lanzar un comunicado a través de las redes sociales, tras recibir la alerta de algunos de sus fans sobre varias cuentas que se hacían pasar por él empleando estas mismas técnicas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Hay una cosa que me está preocupando mucho y es que me ha llegado que hay gente que se puede estar haciendo pasar por mí y está pidiendo dinero. Quiero dejar claro que yo solo tengo dos cuentas de redes sociales, una es esta de Instagram y la de Facebook. No tengo más, todo lo que salga de ahí no soy yo", anunciaba.
Además, el actor narraba la forma de actuar de los estafadores, para que sus seguidores puedan detectarlos de ahora en adelante: "Jamás os pediría dinero y jamás os pediría que fueseis a otra aplicación. Al parecer está pasando un poco que esta cuenta o estas cuentas se hacen pasar por mí, dicen que vayáis a otra aplicación que se llama 'Fungui' o algo así, que es un chat un poco más privado, y una vez allí que se ponen a hablar con vosotros, con las personas que habéis sido afectadas y y os piden dinero".

Arturo García Sancho advierte de tomar acciones legales si la estafa sigue
Finalmente, Arturo García Sancho advertía de tomar acciones legales si ve que este fraude continúa: "Nunca voy a hacer eso ni os voy a pedir dinero. Así que cualquier persona que quiera estafar de esta manera, primero, me repulsa y segundo, por favor, no caigáis. Jamás voy a hacer algo así, ese no soy yo. Seguramente si sigue pasando lo denunciaré a la policía y habrá que hacer algo, pero de momento lo que puedo hacer es esto que estoy haciendo y deciros que por favor no caigáis en ninguna estafa de esas... Siento mucho que haya gente así en el mundo".