FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AL LÍMITE

Arturo Valls se libró del despido en 'Caiga quien caiga' con la ayuda de Pablo Carbonell y el Gran Wyoming

El presentador ha compartido las duras palabras que le llegaron a decir en el formato.

Arturo Valls se libró del despido en 'Caiga quien caiga' con la ayuda de Pablo Carbonell y el Gran Wyoming ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 21:18

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #82 de 2.084

  • 71

Trabajar en televisión no es el oficio más estable. Eso lo saben bien actores, actrices y presentadores que han pasado por buenas y malas rachas o incluso han rozado algún despido. Conoce bien los entresijos del medio Arturo Valls, que años después del fin de 'Caiga quien caiga' ha compartido por qué estuvieron a punto de echarlo del programa y gracias a quién se evitó.

El programa de Telecinco llevó al estrellato a muchas caras conocidas de hoy en día. Entre ellas se encontraba Valls, que en una entrevista en "A las bravas" ha desvelado que casi lo despiden del histórico formato: "Me tocaban los reportajes más chungos y decían que yo no acababa de brillar, que era un reportero de segunda en un programa de primera", expresaba.

Arturo Valls

Arturo Valls

El presentador valenciano exponía varios casos de temas que le tocó llevar a cabo: "Igual me llevaban a un río que olía mal. "El río Segura huele a mierda pura" era lo que cantaba la gente porque era un río que estaba contaminado y saca algo de ese reportaje", comentaba ya tomándoselo con bastante humor.

Sus "ayudantes"

Ese despido nunca se produjo gracias a varios compañeros. Arturo Valls ha reconocido que Pablo Carbonell, El Gran Wyoming y el director Edu Arroyo propusieron darle una oportunidad: "Dijeron:·Oye, no no, que nosotros queremos que siga", recalaba antes de asegurar que gracias a ellos acabó de despuntar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series