FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FACETA

María Teresa Campos arrasa en las redes bailando reggaetón con Alejandra Rubio

La periodista y presentadora ha sido protagonista de un divertido vídeo subido por su nieta a redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 12:13 | Última actualización: Lunes 18 Noviembre 2019 12:18

Es extraña la semana en que María Teresa Campos no sea protagonista de la actualidad televisiva. Y es que si días atrás hablábamos de una presunta llamada que habría hecho la periodista a Pedro Sánchez y de su inesperado "funeral" en la segunda temporada de 'El cielo puede esperar' de Movistar+, ahora la presentadora ha vuelto a tener el foco mediático sobre ella, aunque esta vez por un motivo bien diferente. No ha sido por un nuevo proyecto, ni una colaboración. Esta vez, un improvisado baile con su nieta la ha convertido en tendencia social, en la auténtica estrella de las redes sociales, sin duda.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos

Alejandra Rubio y María Teresa Campos

La artífice de este vídeo viral es su nieta, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos, que debutó en Telecinco días atrás al visitar 'Volverte a ver' para sorprender a su madre, y que además cuenta con un canal propio en la plataforma de vídeos de Mediaset, publicaba un vídeo en el que podíamos verla bailar reggaetón junto a su abuela. "Domingos con mi abu. Te quiero", escribía la chica junto a este divertido vídeo en el que las podemos ver a ambas darlo absolutamente todo con el tema "11PM" de Maluma. En las imágenes se puede percibir la gran complicidad que existe entre ambas y es que las miradas de cariño, las caricias y el abrazo final de las dos dejan claro que se quieren, y mucho.

Tendencia en redes sociales

En cuanto Rubio subió este fragmento del vídeo, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el mismo y es que está claro que pocos esperaban ver a María Teresa bailando así. No fueron pocos los tuiteros que no dudaron en destacar la gracia natural tiene la presentadora mientras que otros tantos aprovecharon las imágenes para crear todo tipo de memes. Por su parte, Rubio logró superar las 128.000 reproducciones del mismo mientras que fueron centenares los comentarios que la publicación acumula en Instagram. Está claro que sin quererlo, la chica logró viralizar esas instantáneas de lo que parece un domingo cualquiera en el hogar de las Campos.

Pero la cosa no queda ahí, y es que Alejandra Rubio adelantó en Instagram que el viernes en su canal oficial podremos ver más imágenes de este domingo familiar con su abuela. Está claro que la chica quiere mostrarnos el lado más humano de su familia y especialmente de su abuela, que a día de hoy se encuentra descansando a la espera de que llegue un nuevo proyecto televisivo, más allá de la entrega de 'El cielo puede esperar' que protagonizará. Cabe destacar que la periodista además ya ha firmado la grabación de un segundo disco junto a Edmundo Arrocet, su actual pareja. Pese al mal rendimiento que tuvo el primero, ambos han decidido probar suerte una vez más en la industria musical. ¿Tendrán más suerte esta vez? ¿Lograrán viralizar algunos de sus temas como ha sucedido con este vídeo de María Teresa bailando?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series