FormulaTV

CHECK-IN

La segunda temporada de 'The White Lotus' se estrena en octubre

La ficción original de HBO cambia de ambientación en esta nueva entrega.

La segunda temporada de 'The White Lotus' se estrena en octubre
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 18:29

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #324 de 3.445 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

'La Casa del Dragón' es la gran apuesta de HBO para lo que resta de año, pero no será su único título a tener en cuenta. Una vez comprobado el impacto del spin-off de los Targaryen, la cadena de pago lanzará uno de sus grandes activos otoñales: la segunda temporada de 'The White Lotus', que cogerá un vuelo transatlántico para ambientarse en un impresionante resort siciliano.

Como ha adelantado Variety, la nueva tanda de 'The White Lotus' empezará a emitirse en octubre. No se ha especificado el día del lanzamiento que, en cualquier caso, se producirá poco más de un año después del cierre de la primera. La ficción creada por Mike White debutó en verano de 2021, convirtiéndose rápidamente en una de las sensaciones seriéfilas del año pasado con su ácido choque entre huéspedes y trabajadores de un hotel de lujo.

Jennifer Coolidge en 'The White Lotus'

Jennifer Coolidge en 'The White Lotus'

En un giro semiantológico, la única integrante del elenco original que regresará en la segunda temporada será Jennifer Coolidge, que volverá a dar vida a Tanya McQuoid. En su viaje a Italia, conocerá a un amplio abanico de personajes inéditos, que cobrarán vida de la mano de Aubrey Plaza, Theo James, F. Murray Abraham, Tom Hollander, Michael Imperioli, Adam DiMarco, Haley Lu Richardson, Will Sharpe y Meghann Fahy.

¿Arrasará en los Emmy?

Al emplazar la segunda temporada de 'The White Lotus' en octubre, HBO confía claramente en que la serie de White deje huella en la gala de los Emmy del 12 de septiembre, a la que acudirá con 20 nominaciones bajo el brazo. Esa imponente cifra radica en gran medida en el aclamado elenco de la primera entrega, que por sí solo acumula ocho nominaciones en diferentes categorías. Además, 'The White Lotus' competirá con 'Dopesick: Historia de una adicción', 'The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes', 'Pam & Tommy' y '¿Quién es Anna?' por ser la mejor miniserie del año.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series